Saltar a contenido

ayuda problema con el freno trasero

Puntuar este tema:


er_litry

Recommended Posts

Buenas a todos. Tengo un problema con el freno trasero, montando hace unos días me dí cuenta que el pedal de freno se iba hasta abajo y no frenaba apenas, mirando vi que el nivel de líquido estaba muy bajo, el caso es que le fui a rellenar y cuando le estaba purgando solo salía aire, por más que le daba no llegaba a salir el líquido de frenos, ya me fijé y ví que el el líquido que eché no bajaba. Sabeis porqué puede pasar esto? Por cierto, se trata de una Husaberg 250 del 2013 por si os sirve de algo.

 

Gracias de antemano. Saludos y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Ainaraktm dijo:

Yo cogería una giringilla y le metería el líquido por la pinza.

Asín sacas todo el aire seguro.

Dices desmontando el latiguillo de la pinza? Ya lo solté y ni aun así llegaba liquido, como decía solo llegaba aire. Probaré a ver si puedo meterle el liquido desde la punta del latiguillo como dices. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dos semanas lo hice yo y me pasó lo mismo quite el tornillo de la palanca del freno que conecta con la bomba de freno y lo puse yo con un destornillador y ya empezó a cogerlo. Después lo monte, regule y sin problema has ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mejor manera de purgar es aspirar con una jeringa por el tornillo de purgado de la pinza, y antes de que se vacíe la bomba añadir liquido, después se aprieta el tornillo de la pinza y se prueba con el pedal, no hace falta poner el tapón a la bomba. si sigue con aire volver a aspirar pero con un par de veces es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría de las veces que hay es ese tipo de problemas e por que el orificio del retorno està  sulfatdo=sucio=obstruido , es muy  pequeño  y se  obstruye con frecuencia si no  cambiamos el lìquido periòdicamente.

 

Se cambian muchos kits de reparación cuando  con una limpieza sería suficiente.

Toca revisar todo, para purgar hay unos artilugios  que por efecto ventury , con el compresor aspiran desde el purgador el lìquido hasta   llenar la pinza, cuestan menos de 30€ por Internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, er_litry dijo:

Dices desmontando el latiguillo de la pinza? Ya lo solté y ni aun así llegaba liquido, como decía solo llegaba aire. Probaré a ver si puedo meterle el liquido desde la punta del latiguillo como dices. Gracias.

No.

Yo lo que hago es meter el líquido por la pinza por el pulgador.

Haber si me explico.

Cojo una jiringa le pongo un trozo de manguitos de gasolina, y le meto el líquido por la pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...