Saltar a contenido

Ayuda compra ec300


tonitrebu

Recommended Posts

Hola y saludos a todos!!  Tengo una ktm exc 250 08 2t que quiero poner a la venta y una de mis candidatas es la Gas Gas ec 300, a partir de 2010. Mi duda es si pillarme una 2011 o merece la pena poner algo mas encima y pillar por ejemplo una 2013? Soy bajito y delgado 1.70 y 65kg.  Respecto al modelo 2011 cual merece mas la pena por tema de suspensiones y demas? Estandar, racing o six days? Se que la six days monta las marzochi 45mm, la racing Marzochi cartucho cerrado 48mm y la estandar Sachs 48mm.  Echarme una manita compañeros, graciasss y birras para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

Yo no cambiaba tu KTM por esas gas gas solo por la nueva. La verdad

Por que? De chasis y suspension va muy bien mi moto, pero un primo mio ha pillado una ec300 y tirne un motorazo y de chasis y suspensiones tampoco se ve mal. Pero el motor me ha gustado bastante la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que me gusta  gas gas pero teniendo tu moto en buen estado tampoco la cambiaba por una gas gas 2011 de segunda mano como minimo la cogeria del 13 en adelante que cambio el chasis

La ec normal lleva marzochi de 45 la six days sach de 48 y la racing marzochi de 48 cartucho en esos años no como lo has puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, kenan dijo:

Yo soy de los que me gusta  gas gas pero teniendo tu moto en buen estado tampoco la cambiaba por una gas gas 2011 de segunda mano como minimo la cogeria del 13 en adelante que cambio el chasis

La ec normal lleva marzochi de 45 la six days sach de 48 y la racing marzochi de 48 cartucho en esos años no como lo has puesto

Es que he mirado en la pagina de gasgas y viene eso en ficha técnica, la six days 2011 pone que monta la marzochi de 45 y la estandar Sachs de 48

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, kenan dijo:

La 2013 en adelante es menos agil de chasis que la ktm que tuenes ahora es mas manejable

Me gusta mas la respuesta de motor de la ec300 con los bajos que tiene y como va de bien, mi Ktm la veo muy suave comparado con las 300 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, richolo69 dijo:

En soy endurero hay ahora mismo en venta una 2010 nambotin ( que es un caramelito) guapísima. Todo ohnlins culata s3.... Etc etc. Solo se hicieron 250 para que te hagas una idea

La he visto, en blanca sin graficos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Nambotin de 2011 y es una pasada. Ohlins detras, Marzochi 48 de cartucho cerrado, fmf, culata s3 y bujes.
Pero si buscas una cuidado, que hicieron poquisimas y se venden muchas porai que realmente no lo son.
Yo si haria el cambio que tu te planteas. Los bajos de la 300 son espectaculares.

Enviado desde mi Power_3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, oskitar_91 dijo:

Hazle un buen mantenimiento a tu KTM, llévala a un buen mecánico y verás las posibilidades del motor, en mi opinión es un error lo que vas hacer.

Es que ya te digo que es un mundo del motor de mi ktm 250 a esa gas gas 300, yo creo que aunque ponga piston y lo que sea no creo que vaya parecida de motor.. probare a darle una limpieza a la válvula de escape y demás, porque el piston tiene poco uso, va bien pero la 300 estira mucho mas parecida a una de motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, drogy dijo:

Yo tengo la Nambotin de 2011 y es una pasada. Ohlins detras, Marzochi 48 de cartucho cerrado, fmf, culata s3 y bujes.
Pero si buscas una cuidado, que hicieron poquisimas y se venden muchas porai que realmente no lo son.
Yo si haria el cambio que tu te planteas. Los bajos de la 300 son espectaculares.

Enviado desde mi Power_3 mediante Tapatalk
 

 

Yo la probé ayer y alucine, es la version racing de 2010 y es un avion. Si ya me he dado cuenta que la venden mucha gente con esa plastica, pero la suspension que trae la nambotin se ve por lo menos el amortiguador trasero ttx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...