Saltar a contenido

Gas gas Jtx 270

Puntuar este tema:


Caseira86

Recommended Posts

Hola buenas , soy nuevo en el foro , me presento , soi oscar y acabo de pillar una gas gas jtx 270 del 97 , me gustaria que me hablarais un poco de la experiencia que teneis con esta moto , como resultan, etc.. tiene el problema del aceite que mezcla con el agua del refrigerante..aun no la e probado mucho por ese tema , estoi pendiente de solucionarlo..un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una contact 250 del 92 y una edition 280 del 2001....las dos con motores muy fiables, nada que ver con una PRO, no te dara grandes problemas, a la 2001 tambien le paso lo de la bomba de agua,  hay que cambiar reten, eje y rodamientos, es barato,

Tuve una Pro 300 2009 y me amargo con tanta averia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info kalet , el tema de la bomba lo mire y me sale el kit completo de bomba con todo por 160€ , con aceite , refrigerante , bomba y mano de obra...nunca tube trial y kiero probar..la verdad que las motos del 2004 para abajo son mas fiables en general..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto en general esta bien y me salio a buen precio , lo unico que me mosquea es un sonido que tiene en la zona del piston o por ay , suena tanto a relanti acelerando un poco como cuando vas rodando y abriendole gas...es un tak tak y no es de continuo...la moto tiene el sonido de una 2t perfecto pero aparte eso que le noto que me tiene mosqueado....podra ser por tema de la bomba??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS

Yo tengo una edition 2002 y perfecta dura de cojones el kit bomba de agua es normal que Sr vaya el reten y se mezcle con el aceite.yo se lo cambien hace 3 meses el reten y eje y agua y aceite,me parece caro 160€ el kit vale 36€ es fácil cambiarlo,lo del campaneo que dices miralo lo antes posible que te puedes quedar sin moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Caseira86 dijo:

Ya nose , antes de meterle yo mano prefiero pagar y hacerlo bien por si acaso...la dejare en taller pa mirar todo

Si no sabes mucho de mecánica mejor que la lleves al mecanico y de paso que le heche un vistazo al campaneo ese que dices,puede ser que este la biela doblada o rodamientos cigueñal en mal estado,suerte ya nos contarás que era el ruido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Josetxt dijo:

Si no sabes mucho de mecánica mejor que la lleves al mecanico y de paso que le heche un vistazo al campaneo ese que dices,puede ser que este la biela doblada o rodamientos cigueñal en mal estado,suerte ya nos contarás que era el ruido

Se lo basico pero si no estoi seguro de saber hacerlo entonces  prefiero dejarla y asegurarme ...el lunes la llevare!! Os cuento...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...