Saltar a contenido

Mando luces 2014


sigur

Recommended Posts

Buenas.

Ando montando el kit para pasar la primera itv a mi "nueva" reestrenada RR 300 de 2014.

Una vez montados los intermitentes,me he llevado la sorpresa de que el mando de luces no lleva para poner los intermitentes.

En la caja que me dio el antiguo dueño creo que venía todo el kit,todo nuevo y en bolsas sin abrir. Así que descarto que falte otro mando o algo.

Con los intermitentes viene un relé de dos patillas.¿Dónde va? ¿Que hay que poner para activar los intermitentes?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, sigur dijo:

Buenas.

Ando montando el kit para pasar la primera itv a mi "nueva" reestrenada RR 300 de 2014.

Una vez montados los intermitentes,me he llevado la sorpresa de que el mando de luces no lleva para poner los intermitentes.

En la caja que me dio el antiguo dueño creo que venía todo el kit,todo nuevo y en bolsas sin abrir. Así que descarto que falte otro mando o algo.

Con los intermitentes viene un relé de dos patillas.¿Dónde va? ¿Que hay que poner para activar los intermitentes?

 

Ese relé es el de los intermitentes, abre el asiento y verás como encuentras el cable y su ubicación. También puede pasar que hayan quitado todo el cableado de los intermitentes y por eso no lo encuentres, con el esquema eléctrico de la moto yo me apañé bien, me pasó como a tí, que no encontraba donde iban las cosas. 

Deberías tener el mando de los intermitentes en la piña, solo que viene debajo de la misma, la gente la quita cuando desmonta los intermitentes, va en unas guías debajo de la piña . Esa es de una 2014 nuevecita. 

 

Beta 300rr 2104

Beta RR 300. Skitches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Gracias por responder.

La ubicación del relé ya la he encontrado.Recordé ver un terminal doble suelto al lado del relé de arranque.

El tema de la piña,me he imaginado que sería otra entera con mando para intermitentes.No me imaginaba que sería un pequeño mando a parte,atornillado este a la piña principal. Por suerte también detrás del faro he encontrado el conector donde se debe conectar ese mando,que no tengo,y no lo encuentro en despiece.

Un amigo tiene una rr 350.Voy a esperar a ver si él en su kit de itv tiene ese mando,porque compró la moto también de segunda mano y dice que su piña tampoco lleva mando de intermitentes.

Menudo lio por una chorrada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema solucionado.

Beta no vende el mando de intermitentes suelto(¿¿¿¿¿?????).

Y no estaba dispuesto a gastarme los 60 y pico euros que piden por el mando de luces completo.Ni loco.

Lo he solucionado comprando un mando solo de intermitentes,marca Gonelli,referencia 044. Este mando detrás hace forma de brida con dos tornillos para anclarlo al manillar. El conector trae 6 cables de distintos colores.Le di 12v al de color marrón y miré porque dos cables salía corriente intermitente,y los empalmé en el conector de inetermitentes detrás del faro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/10/2018 at 3:04, sigur dijo:

Tema solucionado.

Beta no vende el mando de intermitentes suelto(¿¿¿¿¿?????).

Y no estaba dispuesto a gastarme los 60 y pico euros que piden por el mando de luces completo.Ni loco.

Lo he solucionado comprando un mando solo de intermitentes,marca Gonelli,referencia 044. Este mando detrás hace forma de brida con dos tornillos para anclarlo al manillar. El conector trae 6 cables de distintos colores.Le di 12v al de color marrón y miré porque dos cables salía corriente intermitente,y los empalmé en el conector de inetermitentes detrás del faro.

Imagino que el Gonelli habrá salido mucho más barato, así que buen apaño has hecho, está bien buscar alternativas a algo que me parece una pasada de caro si tienes que comprar toda la piña por sólo los intermitentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente.El mando completo original Beta eran 60 y pico euros más iva.

El Gonelli me salió por 32. Repito por si a alguien le interesa,referencia Gonelli 044.

Lo que no se entiende es que Beta monté mandos de luces en el que se puede desmontar la parte de los intermitentes,y no venda esta parte suelta.

A demás que viendo los precios de algunos recambios de Beta,creo que se pasan un montón.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...