Saltar a contenido

Husqvarna te 300 2016 no funciona arranque electrico

Puntuar este tema:


Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola buenas pues eso que no me funciona Le doy al botón y el motor de arranque gira pero es como si no tuviera cojones a hacer girar el plato magnético he mirado el bendix y parece q entra y sale bien la batería esta cargada y el motor si lo desconectas del piñón q va al bendix parece q gira bien revolucionado... Aunq ya nose q decir xq el tema me vuelve loco y no quiero comprar piezas a lo tonto q luego no valgan pana.... Alguna idea?? Alguno Le ha pasado algo parecido??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas pues eso que no me funciona Le doy al botón y el motor de arranque gira pero es como si no tuviera cojones a hacer girar el plato magnético he mirado el bendix y parece q entra y sale bien la batería esta cargada y el motor si lo desconectas del piñón q va al bendix parece q gira bien revolucionado... Aunq ya nose q decir xq el tema me vuelve loco y no quiero comprar piezas a lo tonto q luego no valgan pana.... Alguna idea?? Alguno Le ha pasado algo parecido??
Gracias
#Has mirado escobillas del motor de arranque?.
#comprueba bien que el bendix esté en su posición en el plato magnético.
#comprueba los alojamientos THRUST WASHER ref:0988081403 que no están gastados.

Un saludo


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo comprobaría bien  el bendix con la mano . A mí me pasó algo parecido , giraba con fuerza ,todo bien el bendix salía pero no arrancaba . Lo saqué y con la mano lo giraba hasta que hacía tope y hay con fuerza lo conseguía pasar . Bendix jodido  .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jumper no entiendo bien el bendix debe de estar siempre e granado al plato? No verdad? Lo saque y con la mano lo giro y corre hacia delante he pillado uno nuevo a ver q pasa. Es normal q este como suelto en el alojamiento q lleva o con mucho movimiento? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No . Los casquillos si se deterioran te dará problemas .

El bendix solo engrana durante el funcionamiento del motor de arranque ,luego se recoge .

El bendix te puede parecer que estira y recoge bien pero si lo estiras y lo fuerzas no tienes fuerza para seguir girándolo ,pero si te gira esta roto . 

Creo que me he explicado bien ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tío puse bendix nuevo y nada abrí motor de arranque y olía un poco a quemado y mover el eje del motor de arranque con la mano se hace difícil y rasca va duro creo q el problema esta ahí pero un motor de arranque vale mucha pasta.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor de arranque gira bastante duro con la mano. Si el bendix es nuevo, solo pueden ser dos cosas, la batería o el motor de arranque. ¿Cuando das al botón el bendix salta y gira el motor de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 13/11/2018 at 7:20, Tanis_Linares dijo:

Pufffff

 

Hola buenas.

Seguramente si abres el motor de arranque,y le haces un buen mantenimiento,no hará falta que lo compres nuevo.

A no ser que sea un mal endémico de la moto.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...