Saltar a contenido

Ayuda cables bombin


riujanna

Recommended Posts

Tienes que buscar que función cumple cada cable del bombin. Hecho esto tendrias que empalmarlos con los cables de su correspondiente función. Puesto que por cualquier razón te costaria o no consiguieras encontrarlos, te doy una posible solución: En mi caso restaure una Honda CRM 80 de 1994, ya que el cableado lo coji de otra moto similar pero que las conexiones no tenían nada que ver hice lo siguiente.

-Cables de contacto: Busque uno de los cables que iban a la bobina y le hice como si la llave fuera un interruptor, un puente por decirlo así, corte el cable, solde con estaño los cables que tire desde el bombín y les puse funda termoretractil.

-Cables de luces: Esto te puede servir con las luces e intermitentes si lo que pretendes es pasar la ITV por ejemplo. Busque cables a los que les llegase corriente y conecte a ellos las luces con su correspondiente mando de por medio para poder encenderlas y apagarlas. Debes de buscar que cable de los del mando de luces corresponde a cada cosa y conectarlos.

Espero que te haya servido para poder apañarte como sea, por cierto, me ayude de todo este utilizando un tester.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo. Ya por fin di con ello. Lo pongo por si sirve de ayuda a alguien más.

Cable blanco y azul son para el corte.

Cable verde y verde/negro son encendido.

Cable naranja y amarillo son luces.

Me a costado pero con mapas eléctricos de derbis por descarte lo saqué.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/10/2018 at 13:15, riujanna dijo:

Muchas gracias amigo. Ya por fin di con ello. Lo pongo por si sirve de ayuda a alguien más.

Cable blanco y azul son para el corte.

Cable verde y verde/negro son encendido.

Cable naranja y amarillo son luces.

Me a costado pero con mapas eléctricos de derbis por descarte lo saqué.

Pues perfecto entonces. Un saludo?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...