Saltar a contenido

Problema Valvula de escape. Como comprobarla???

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

Hola a todos, esta semana pregunté por una preparación en una Ktm Exc 125 que iba a comprar. Al final la acabo de comprar pero la moto no va bien, no corre nada, no estira. Creo que sea la válvula de escape que no abre.

He quitado la tapita que va con la goma del  tubo respiradero (en la foto indico la tapa que he comprobado) y ahí no se ve que se mueva nada al acelerar. Es esa tapa o la que lleva en la zona de la bufanda en el lado derecho? 

La moto es una Ktm Exc 125 2014

 

gracias de antemano 

0C2818FE-D21E-463B-B25C-661B0146B7BA.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabria decirte en ktm como va exactamente haber si alguno te puedr orientar bien pero en gasgas por ejemplo para ver si actua el centrifugo hay que mirar donde la tapa del lado derecho justo por donde pasa la bufanda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pocopelo dijo:

Esta mal montada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Eso es lo que pensé yo, porque me dijo que es a raíz de cambiarle culata y pistón, la desmontaron para limpiarla me comentó... Es la tapa que señalo donde se mira si mueve o es el la del lado de la bufanda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso con la 2015 que tuve,habian montado mal el cilindro y no estaba bien colocado el mecsnismo de la valvula,kacheto me lo dejo solucionado,es en sabio en esto del 2t !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, pocopelo dijo:

A mi me paso con la 2015 que tuve,habian montado mal el cilindro y no estaba bien colocado el mecsnismo de la valvula,kacheto me lo dejo solucionado,es en sabio en esto del 2t !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Y para ver si funciona recuerdas si era el lado derecho o izquierdo? Imagino que si está mal montada tocará quitar cilindro, no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quita la tapa de registro del otro lado y veras donde se unen el centrifugo y el accionamiento de la válvula en si. Una vez lo tengas, quita es escape y con una linterna, te asomas al hueco del escape mientras con un destornillador mueves el mecanismo de la válvula desde el hueco de la tapa.

 

Se debe mover hacia arriba bastante, y por el lado del escape, debes ver que la lumbrera se abre al máximo, y a lados abren los 2 transfers que lleva.

 

No se si me explico.

 

Las marco en rojo en las fotos.

IMG_3355.jpg

IMG_3452.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Heisemberg dijo:

Quita la tapa de registro del otro lado y veras donde se unen el centrifugo y el accionamiento de la válvula en si. Una vez lo tengas, quita es escape y con una linterna, te asomas al hueco del escape mientras con un destornillador mueves el mecanismo de la válvula desde el hueco de la tapa.

 

Se debe mover hacia arriba bastante, y por el lado del escape, debes ver que la lumbrera se abre al máximo, y a lados abren los 2 transfers que lleva.

 

No se si me explico.

 

Las marco en rojo en las fotos.

IMG_3355.jpg

IMG_3452.jpg

 

Si, se la tapa que dices. Yo pensaba que la del lado izquierdo también era la del registro para ver el funcionamiento del centrífugo. Este finde lo quitaré a ver pero me da que pinta mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...