Saltar a contenido

Restauración Derbi RD2


Barre

Recommended Posts

Hola a todos y a todas, me inicio en este foro con un proyecto que tengo entre manos, trata de restaurar una vieja Derbi RD2 del 84 que conseguir en un intercambio, mi idea es restaurarla con los mínimos medios posibles, tanto herramientas como dinero, la idea también es ayudar a gente como yo, ya que a la hora de buscar informacion sólo aparecen FDSs y FDs

 ya que está moto esta a la sombra de ellas dos.

 

Referido a la RD2 tiene varios problemas que son de fácil solución (faltan plásticos y más piezas) pero el problema más grande es que las marchas entran fatal, la palanca de cambio baila un monton, y le cuesta mucho arrancar cosa que ya a echo en varias ocasiones, a continuación os dejo unas fotos de cómo está la RD2. 

 

IMG_20181012_154035_HDR.jpg.b1401453c0bc79ebc40f284fd34172e7.jpgIMG_20181012_154053_HDR.jpg.92f8ba8669f998b38a5f0be7a2de2f67.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy bueno tío. Yo estoy restaurando la senda del 97 y ya voy bastante avanzado en ella pero surjen mil cosas tío. Te pasará a ti. Si dices que le cuesta arrancar limpia carburador revisa la bujía la pipa no tenga oxido y a por ella tío. 

Desde luego como te digo van surgiendo problemas pero la verdad que cuando vas avanzando y arrancando y viendo que poco a poco va para adelante es una satisfacción muy grande.

Ánimo ya por ella. Te sigo por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y a todas de nuevo hoy he vuelto a arrancar la RD2, pero derrepente se empezó a oír un ruido en el motor, proveniente de el cilindro así que me decidí a abrirlo y me encontré esto:

IMG_20181012_170733_HDR.jpg.8ec4e13e07ae3741ed58478b587b11be.jpg

 

Hablando con un par de conocidos y pensando llegué a la conclusión de comprar un motor entero que funcionase bien ya que el que tengo ahora, aparte de el piston, tampoco le entran bien las marchas, ahora estoy en la procura de un motor.

 

De momento eso es todo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...