Saltar a contenido

Mezcla sherco 290 2004

Puntuar este tema:


Joseluistrial

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kacheto

    13

  • Josetxt

    12

  • Mak46

    8

  • Joseluistrial

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola veo que aquí los ahí .saludos http://www.todotrial.com/es/tienda-tt/accesorios-y-recambios-para-trial/transmision-cadenas-pinones/pinon-delantero/pinon-delantero2018-02-23-19-44-38-detalle.html

Hola Josetxt aquí veo que hay de 11..

Hola

Yo la mezcla se la hago al 1.5% pero yo hago rutas y zonas y perfecto,si sólo haces zonas creo que al 1,2% esta bien.

Creo que con  menos es jugársela y más del 1,5% engrasara muchisimo

hace 2 horas, Joseluistrial dijo:

 

Hola quisiera saber cuanto aceite le hechais a vuestras motos de trial , y una proporción mas o menos buena

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola
Yo la mezcla se la hago al 1.5% pero yo hago rutas y zonas y perfecto,si sólo haces zonas creo que al 1,2% esta bien.
Creo que con  menos es jugársela y más del 1,5% engrasara muchisimo
 

Yo suelo hacer zonas pero a veces rutas, le echare a 1,5% a ver que tal porque antes le echaba al 2% y no me gusta como iba la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Joseluistrial dijo:


Yo suelo hacer zonas pero a veces rutas, le echare a 1,5% a ver que tal porque antes le echaba al 2% y no me gusta como iba la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Al 2% es muchísimo!!!!yo al 1,5%cuando hago rutas muy bien,pero en zonas se nota que en grasa de más.Ayer salí con 2 chicos y le ponen el 1% sólo hacen zonas y dicen que 0 problemas,pero yo no me fío menos del 1,2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola
Al 2% es muchísimo!!!!yo al 1,5%cuando hago rutas muy bien,pero en zonas se nota que en grasa de más.Ayer salí con 2 chicos y le ponen el 1% sólo hacen zonas y dicen que 0 problemas,pero yo no me fío menos del 1,2

Voy a echarle al 1,5 de base y si veo que en zonas engrasa mucho le bajo a 1,2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Es que hoy me ha pasado algo estraño, ayer cojí la moto y todo iba bien y todo perfecto con la mezcla al 2% se que es mucho pero ya tenia la mezcla hecha, bueno hoy he hecho nueva mezcla y la he hecho a 1,3% y bueno tras un rato la moto iba bien perfecta, y cuando ya iba a parar de montar iba lanzado por un camino y me iba a parar, he cogido el embrague en 4 para dejar la moto suelta y dandole un poco de gas, pero se me ha parado, y al pararse he intentado arrancar la moto de todas las maneras posibles e imposible no arrancaba y cuando he llegado a mi casa la bujia llena de aceite y un color muy negro, lo que me estraña que haya sido la primera vez que se me ha roto una bujia justo al cambiar el % de mezcla he probado otra bujia y todo perfecto pero me estrañaba por eso, y por eso he preguntado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo no le daría mucha caña a una moto de trial por caminos porque la vas a reventar en 2 días,lo de ir rápido por 1 camino y coger el embrague y que la moto vaya por inercia tampoco creo que sea muy bueno,deja de engrasar bien piston ojo con eso,intenta ir siempre dándole un poco de gas.Solo es un consejo!!!cada uno hace lo que quiere con su moto.

Lo de la bujia yo diría que a sido casualidad,al 2% es demasiado por eso se a ido la bujia mucho engrase.bajale 1.2%que va sobrado y verás como no te sale tan negra,y mejor para escape y para piston - carbonilla.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola
Yo no le daría mucha caña a una moto de trial por caminos porque la vas a reventar en 2 días,lo de ir rápido por 1 camino y coger el embrague y que la moto vaya por inercia tampoco creo que sea muy bueno,deja de engrasar bien piston ojo con eso,intenta ir siempre dándole un poco de gas.Solo es un consejo!!!cada uno hace lo que quiere con su moto.
Lo de la bujia yo diría que a sido casualidad,al 2% es demasiado por eso se a ido la bujia mucho engrase.bajale 1.2%que va sobrado y verás como no te sale tan negra,y mejor para escape y para piston - carbonilla.
Saludos.

Si la cosa es que cuando cojí el embrague le di golpes de gas para que no se parase, yo le voy a echar al 1,2 y la probare ahora con su bujia nueva a ver como va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le cambie la bujia el otro día porque cuando tiraba a subir alguna zona apurando 2 o 3 me rateaba síntoma que la bujia esta en las últimas.

Tu no as notado nada raro ??

Lleva siempre 1 bujia de repuesto y su llave para cambiarla si te pasa eso lejos de casa estas jodido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le cambie la bujia el otro día porque cuando tiraba a subir alguna zona apurando 2 o 3 me rateaba síntoma que la bujia esta en las últimas.
Tu no as notado nada raro ??
Lleva siempre 1 bujia de repuesto y su llave para cambiarla si te pasa eso lejos de casa estas jodido

Si si lo notaba sobretodo en 2 a veces , pero no pense que fuese la bujia , la he cambiado ya y ya va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas ,ya que esta este post abierto aprovecho para escribir aqui y que me aconsejen.

Como ya he dicho en otros post,tengo una gas gas txt 200(125 pero tiene el cilindro de 200) y estaba dudoso entre comprarme una.motocross o otra de trial,finalmente me he decantado por el trial y he visto una sherco st 2.9 del 2004 y me gustaria que me dieran opinion sobre esa moto.

Suelo hacer mas rutas que zonas por si es influyente a la hora de comprar esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...