Saltar a contenido

Ayuda desmontar subchasis KTM SX F

Puntuar este tema:


bustimanti

Recommended Posts

Buenas mira es que quiero cambiar el plástico de la caja del filtro y para poder ponerlo de otro color tengo que sacar el subchasis y la parte de arriba de las centralitas y al lado de la batería ya lo he oído una vez pero fue forzando y no quiero volver a hacerlo entonces no sé si alguien sabe los pasos que tengo que llevar.

Porque para hacer las otras cosas en internet vienen los vídeos pero para el subchasis y poder sacar bien la caja entera del filtro no encuentro nada muchas gracias.

Es la caja esa que se ve naranja que originalmente venía a Blanca y la quiero pasar de una moto a otra pero sin liarla.

20180801_195740.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe cómo hacer es que la otra vez desmonte pero con el tema de la centralita y todo no sabía cómo quitarlo y no quería forzarlo porque suya si realmente son dos tornillos contados 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes q quitar: asiento, tapas laterales traderas, colin, quitat tornillos del subchasis de arriba q es un tornillo pasante y los dos de abajo de los lados anclados tambien al chasis, soltar la tobera de la caja fel filtro al carburador. Y td sale el subchasis con la caja del filtro. Una vez afuera los separas la caja y el subchasis. Para montar el rpoceso inverso. Parece mucha cosa pero si te pones en 1h y poco desmontas y montas todo, si te vas fijando es muy facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros y la otra vez desmonte todo pero no era capaz de soltar la tobera donde engancha con la caja de filtro y claro no podía sacarlo.

A ver si veo el tornillo que es o cómo se suelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...