Saltar a contenido

Regulación horquilla y amortiguador Beta 2018


luaser

Recommended Posts

Buenas después de que petara un retén de las barras sachs de cartucho abierto que llevo en mi 2018 y me cambiarán el aceite, no consigo encontrar el reglaje para poder ir bien ( los clicks de compresión y extensión) y me preguntaba que regulación llevabais vosotros, agradecería vuestra ayuda. Ya que estamos poner los clicks que llevais en el amortiguador y en bieletas. Gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo tanto arriba como abajo abierto todo menos 3 click. Aún así me resulta algo dura para las zonas de piedra pero me adapto. El sag lo tengo bien

Editado por Rinty
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Horquilla 2 clics en compresión desde abierto y 8 en extensión, amortiguador en el manual dice, 22 clics en las 3 regulaciones, la compresión rápida con 22 clics queda totalmente cerrada y me resulta super raro. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, fe 450 dijo:

Horquilla 2 clics en compresión desde abierto y 8 en extensión, amortiguador en el manual dice, 22 clics en las 3 regulaciones, la compresión rápida con 22 clics queda totalmente cerrada y me resulta super raro. 

 

me he mirado el manual y creo que los clicks que pone en el amortiguador son los totales, no los de la regulacion estandar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, fe 450 dijo:

Abierto en compresión rápida y lenta, es en sentido de las aguas del reloj. En la extensión es a la contra, a tope en el sentido de las aguas del reloj, esta cerrado. 

 

hace 14 minutos, fe 450 dijo:

Abierto en compresión rápida y lenta, es en sentido de las aguas del reloj. En la extensión es a la contra, a tope en el sentido de las aguas del reloj, esta cerrado. 

Estamos hablando del amortiguador no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...