Saltar a contenido

Salidas Enduro Valencia y Alrededores

Puntuar este tema:


VicenKTM94

Recommended Posts

Hola a todos!!

Soy de valencia ciudad y tengo remolque para desplazarme, me acabo de comprar una Ktm 250 exc 2t y estoy encantado. Tengo 24 años y Soy nuevo en el mundo del enduro y me gustaría conocer gente para hacer rutas (nivel medio) y pasarlo bien! Alguien dispuesto a quedar? No me importa la edad me acoplo a todo. Poca experiencia pero muchas ganas de aprender. Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/10/2018 at 14:09, VicenKTM94 dijo:

Hola a todos!!

Soy de valencia ciudad y tengo remolque para desplazarme, me acabo de comprar una Ktm 250 exc 2t y estoy encantado. Tengo 24 años y Soy nuevo en el mundo del enduro y me gustaría conocer gente para hacer rutas (nivel medio) y pasarlo bien! Alguien dispuesto a quedar? No me importa la edad me acoplo a todo. Poca experiencia pero muchas ganas de aprender. Gasssss

hola yo soy raul de manises.si quieres quedar para salir solemos salir los sábados por la mañana,tambien dispongo de remolque y voy con yamaha wr 450 2007,te dejo telf y te añado al grupo,640327768 ese es mi numero,me mandas un whatsapp y te agrego,hay veras las quedadas por si quieres salir un sábado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
  • 5 months later...
El 16/10/2018 at 7:42, kani75 dijo:

hola yo soy raul de manises.si quieres quedar para salir solemos salir los sábados por la mañana,tambien dispongo de remolque y voy con yamaha wr 450 2007,te dejo telf y te añado al grupo,640327768 ese es mi numero,me mandas un whatsapp y te agrego,hay veras las quedadas por si quieres salir un sábado. 

Me lo apunto, soy de Valencia pero vivo en un pueblo de Castellón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola a todos!

Me llamo Miguel, tengo desde hace poco una CRF250 L, soy de Valencia y me gustaría quedar con gente que pueda salir por la zona.

Habré hecho unas 5 - 6 salidas , por pista y algo facil - Medio....

Suelo salir entre semana, por si alguien está disponible.

Dejo mi núm por si podéis meterme en el grupo 636156718

 

Saludos!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas tardes:

Soy José. Vte y soy de un pueblo a unos 40 km. al sur de Valencia llamado Alberic. Recientemente he comprado una ktm 450 exc del 2012 y me gustaría agregarme a algún grupo de la zona para realizar salidas alguna tarde entre semana o los fines de semana. Un saludo y muchas gracias. Mi número de teléfono es el 655.780.523

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 1 year later...

Hola, buenas a tod@s.

Me llamo Artem soy de Puzol tengo una Honda CRF250X. Si hay algún grupo que sale por la zona me apetecería incorporarse para salir de vez en cuando los fines de semana. 

Mi tlf 672270660.

Editado por Artem
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...