Saltar a contenido

Aceite sintético premezclado para motos de agua


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Yo no los he probado, pero tengo entendido que son de buena calidad. Los motores de deportes acuaticos suelen llevarse a fondo durante lasgos periodos. Supongo que la ficha dará mas información al respecto. Sobre la cantidad de humo, no creo que haya diferencia con otros aceites de mezcla... Apostaría a que es un argumento comercial.

De los aceites para motosierra tambien hablan bien por el mismo motivo. De esos si que uso habitualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi maestro siempre me decía que la mayor diferencia de los náuticos es que estan echos para funcionar a temperatura más fría, por decir si los normales son para 90 grados los náuticos son 75 grados 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mamola dijo:

Yo no los he probado, pero tengo entendido que son de buena calidad. Los motores de deportes acuaticos suelen llevarse a fondo durante lasgos periodos. Supongo que la ficha dará mas información al respecto. Sobre la cantidad de humo, no creo que haya diferencia con otros aceites de mezcla... Apostaría a que es un argumento comercial.

De los aceites para motosierra tambien hablan bien por el mismo motivo. De esos si que uso habitualmente.

Lo de menos humos lo leí a uno que tenia una GAS GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Abejorro de balsa

Esos aceites como bien dicen son para motores que trabajan a menos temperatura, suelen ser mas flojillos (menos viscosos) 

 

a un motor de 2t que va a fondo mucho rato en una moto de agua le entra engrase a fondo, no siempre es la situación mas desfavorable

 

piensa en una moto de enduro en una larga trialera en bajada en la que  no das gas y vas reteniendo con el motor, motor alto de vueltas y sin apenas mezcla...

 

o cuando vas por la carretera alto de vueltas con un 10% de acelerador, entra super poca mezcla

 

O cuando haces motocross alto de vueltas 

 

En esos casos quieres un aceite mas viscoso

 

yo no usaria esos aceites, pero si los usas con un % del 2 no creo que te pase nada,  las diferencias en especificaciones no son muy grandes, depende del tipo de enduro que hagas también, si no le apretas mucho pueden valer

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...