Saltar a contenido

Se abre la temporada: " Beta RR 300 2014 vs Xtrainer 300 2017"


Maltesse

Recommended Posts

Este finde, abrimos la temporada, pero como sigue habiendo mucho polvo y todo está seco pues no se animó nadie, tan sólo un par de Betas. La de un servidor, a la que tras el parón veraniego la había tocado engrase y mantenimiento, no mucho, porque cambié media moto cuando la compré, aunque aproveché para acondicionar todo el sistema eléctrico de la moto y alguna chorrada más como unos paramanos race tech nuevos, los acerbis que llevaba me tocaban con el latiguillo del embrague. 

Bueno pues ayer sirvió para poder comparar mucho mejor ambas motos, cosa que aunque salimos más veces no se puede apreciar bien porque siempre vamos con más gente y marcas y no te fijas tanto en la moto que tienes al lado. 

 

¡La jodía Xt, que pedazo de moto!. Esta unidad está completamente de serie, nada hecho en las suspensiones y nada  en el motor, de hecho lleva el neumático delantero de serie, atrás un mitas raya amarilla, paramanos, cubrecarter de aluminio, cubre bieletas, protector de escape y basculante. Eso es lo que lleva esta moto. ( Ah, el indio influye mucho tb, hay gente que le da igual llevar tacos de madera o palos de escoba en las suspensiones que va a ir rápido con lo que les des ).

Mi RR, pues un procircuit, silenciador Fresco, protecciones por todos los lados eso sí, y la horquilla de la factory, una Marzocchi bastante firme cuando pisa. 

 

No sé si he dicho que me encanta el motor de mi moto, y que me encanta su chasis, me parece que es de lo mejor que he probado a lo largo de mi vida endurera, así que siempre que comparo con otras motos el listón está muy alto. 

 

Pero ayer me volvió a demostrar la Xt que es un pedazo de máquina, trialea mejor que mi moto, y eso que la mía jamás se viene abajo ( llevo 13/50 de desarrollo ). La talla del chasis hace que para un usuario bajito ( medimos mi compi y yo igual 1,70 cm ) pueda sacar los pies y ayudarse a remar, o que cuando te vayas a un lado puedas apoyarte y sujetarla, o tener más confianza en las bajadas. Ya sé que muchos dirán que con técnica se suple y con resistencia, en efecto las dos pueden ir por los mismos lados pero con una se sufre menos que con la otra. Pesa menos, se maneja mucho mejor y se nota cuando llevas un rato montando y la tienes que mover.

 

¿ Dónde va peor entonces ?, pues si subiendo la Xt no tiene rival , donde deja ver sus carencias es en caminos rotos de bajada, y piedra suelta, o en zonas de sendero rápido cerrado donde de vez en cuando te sale un cortado, un escalón o donde se la exige más contundencia a la suspensión. Se ha hablado mucho sobre las bondades y carencias de esta moto y todos sabemos donde peca y donde triunfa, pero no es lo mismo verlo y experimentarlo de primera mano, que leerlo o que te lo cuenten. 

 

En subidas de mango ( gas a tope )  o caminos abiertos también peca de quedarse corta, pero ahí sabes que con poca inversión ambos motores irán igual. Creo que con un escape, quitando el separador de la cámara, carburando de nuevo, y la moto ganaría muchísimo. Mi colega dice que si hiciera eso ya no sería una Xt que es lo que le gusta a él, pero yo discrepo y creo que la moto ganaría un motón con muy poca inversión. ( No digo preparar un misil como el de masmacho , sólo poner un escape, quitar un par de topes y carburar ).

Lo malo de eso es que entonces le exigirás más a la suspensión en ese tipo de terrenos y si ya de por sí a mi me pareció justita, pues creo que le sacaría los colores un motor más potente que el que lleva. Lo cierto es que en las piedras subiendo, la horquilla de Ollé trabaja bien, a no ser que la subida sea de esas rápidas donde subes un obstáculo tras otro a velocidad constante, tipo eses con piedras, ahí se le acumula el trabajo.

 

Bueno ha sido la primera salida de la temporada y si tenía dudas antes, ahora todavía peor. Me dejé un montón de dinero en acondicionar mi RR, y estoy muy contento con la moto y el motor ( por eso también me gusta mucho la Xt, por su motor, se adivina que es el mismo motor con nada que le hagas ), pero la condenada Xt te deja hecho un mar de dudas cada vez que la pruebas a fondo, faltaba una prueba a solas por los sitios donde habitualmente montamos y ver como se comportaba. La conclusión es que no es una RR más pequeña, es una moto totalmente distinta, si la fabricase otra marca, sería otra enduro más en el mercado con un chasis más pequeño y un motor muy tuneable.

 

Ay, que joderse con la Xt, es la moto que más me ha hecho dudar, y mira que siempre lo tuve claro cuando compraba una moto. 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy encantado con la moto; lo que menos me gusta en la suspensión delantera en bajadas y bajando escalones. Ahí yo voy un poco vendido, aunque poco a poco le voy dando solución y es tirar más de freno trasero dejando el delantero lo más suelto posible para que no amorre y te acabe dando un susto. Y si hay que bajar en primera con el motor apagado pues se hace así y ya está.

Sigo a la espera de que aparezca un algo para la suspensión que le da solución definitiva. De momento no creo que haya nada definitivo.

Por lo demás, yo llevo el amortiguador, el motor y la carburación todo de serie y me apaño bien. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la mia en lo alto del elevador sin probar.

Esta semana me han enviado los manguitos de silicona y no son los correctos o faltan algunos, ya que quiero conservar el termostato.

Tengo la turbina y el separador de la bomba de agua de mas caudal, asi que esperare a tenerlo todo.

Y por otro lado, estoy de mudanza y tengo para una temporadita.....pero una vez me instale, me pasaré el dia enrredando, me voy a vivir en plena montaña, ande mas prohibido esta montar ¡¡ 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para dejar la xtrainer mas traviesa yo haria lo siguiente

 

Culata de la RR con el squist a 1.7 mm 1.8 

Linea escape completa

Quitar separador camara de resonancia.

Carburar

Y en cuanto a suspensiones

El kit de un muelle y cartucho original Ollé para el peso del que se monta y un kit race tech para amortiguador mas muelle si lo requiere l peso

Con esto, preparas un buen aparato de guerra.

Y no me vengais que para eso una RR, una xtrainer es una moto y la RR otra.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí algunas fotos de mi moto nada más llegar, los paramanos protegen bien, y son más o menos baratos, 45 euros. La Mitas un acierto y la Michelín la quedan dos telediarios pues los tacos de los lados están bastante arrancados. 

IMG_20181007_185933_185.jpg

IMG_20181007_185957_502 (1).jpg

IMG_20181007_190037_967 (1).jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace una semana que tengo una RR 300 de 2014.

Dudé entre esta o buscar una xtrainer. Dudé mucho,pero la RR era una ocasión que no pude dejar escapar.No he podido rodar con ella todavía,aunque tiempo atrás probé un bien probada(por eso me gustaba de hacía tiempo).La tengo con la primera itv todavía por pasar y hacer el cambio de nombre y seguro.

Solo la he sacado del garaje para darle una vuelta corta,y yendo despacio.Y en principio noto la moto desequilibrada de suspensión.La horquilla no trabaja fina(vengo de una Gas Gas 300 2008 con M. Shiver,una delicia). Creo que deberé trabajar en ella.

A diferencia de la GG,esta Beta la noto más estrecha,ligera y pequeña. Solo con subirla y bajarla del remolque ya lo noté. No me quiero imaginar lo que debe ser la XT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te importa,ya que tenemos la misma moto,te hago un par de preguntas de cosas que le he ido viendo.

La palanca de freno trasero roza en la tapa del embrague(ya me lo avisó uno que tiene una 350 que le pasa).Veo en las fotos que llevas montado un protector de la tapa.¿Es imprescindible,o se le puede hacer algo a la palanca para que no toque?Mirando la palanca puede parecer que esté algo doblada hacia la tapa,pero no estoy seguro,y me da pánico intentar enderezarla(que como digo,no sé si está doblada,o es así),porque se pueda partir. Si es así,lo veo un mal detalle.Igual que la pata de cabra.Su recorrido es corto,la moto veo que queda demasiado erguida. Creo que rebajaré un poco el aluminio de la zona de la pata donde hace tope,para que incline un poco más. Y el muelle toca en el bulón de la estribera.Otro mal detalle.

De momento le he modificado la salida de gases de motor de la válvula de escape.Le he echo un pequeño recipiente con un tubito,para que no manche el cubre cárter,ni caiga aceite al suelo. Lo odio.

También le he sacado el cubre cárter.Le he puesto una capa de silicona negra(que he dejado secar) en la zona donde toca con los tubos del chasis,y le he echo un refuerzo central que se alarga hasta las bieletas. Es una maravilla.En la GG llevaba un de aluminio marca CRD y era pesado y complicado de sacar y poner habiendo incluso modificado sus fijaciones. Este es lijero y fácil de desmontar.Y fácil de reparar en caso de rotura.

Tengo pedida una batería de litio,ya que la original está ko. A ver como me sale.

¿Que aceite lleva en el cambio?No me han dado el libre de la moto.

La moto tiene solamente 2800 kms,pero han echo enduro trialero con ella,y tiene algunas cosas.Un par de bollos en la bufanda que repararé,y pondré un protector.

Y más cosa como cambiar puños y paramanos por poner los que me gustan,etc.

En general la veo bien echa,excepto en los detalles que he mencionado,y en el tema del desmontaje del motor de arranque,cuando toque. Un fallo,aunque en parte entiendo que se debían limitar a la forma del motor de arranque que compraron al fabricante en su momento.Ignoro si este punto se ha mejorado en estos últimos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, sigur dijo:

Si no te importa,ya que tenemos la misma moto,te hago un par de preguntas de cosas que le he ido viendo.

La palanca de freno trasero roza en la tapa del embrague(ya me lo avisó uno que tiene una 350 que le pasa).Veo en las fotos que llevas montado un protector de la tapa.¿Es imprescindible,o se le puede hacer algo a la palanca para que no toque?Mirando la palanca puede parecer que esté algo doblada hacia la tapa,pero no estoy seguro,y me da pánico intentar enderezarla(que como digo,no sé si está doblada,o es así),porque se pueda partir. Si es así,lo veo un mal detalle.Igual que la pata de cabra.Su recorrido es corto,la moto veo que queda demasiado erguida. Creo que rebajaré un poco el aluminio de la zona de la pata donde hace tope,para que incline un poco más. Y el muelle toca en el bulón de la estribera.Otro mal detalle.

De momento le he modificado la salida de gases de motor de la válvula de escape.Le he echo un pequeño recipiente con un tubito,para que no manche el cubre cárter,ni caiga aceite al suelo. Lo odio.

También le he sacado el cubre cárter.Le he puesto una capa de silicona negra(que he dejado secar) en la zona donde toca con los tubos del chasis,y le he echo un refuerzo central que se alarga hasta las bieletas. Es una maravilla.En la GG llevaba un de aluminio marca CRD y era pesado y complicado de sacar y poner habiendo incluso modificado sus fijaciones. Este es lijero y fácil de desmontar.Y fácil de reparar en caso de rotura.

Tengo pedida una Batería de Litio,ya que la original está ko. A ver como me sale.

¿Que aceite lleva en el cambio?No me han dado el libre de la moto.

La moto tiene solamente 2800 kms,pero han echo enduro trialero con ella,y tiene algunas cosas.Un par de bollos en la bufanda que repararé,y pondré un protector.

Y más cosa como cambiar puños y paramanos por poner los que me gustan,etc.

En general la veo bien echa,excepto en los detalles que he mencionado,y en el tema del desmontaje del motor de arranque,cuando toque. Un fallo,aunque en parte entiendo que se debían limitar a la forma del motor de arranque que compraron al fabricante en su momento.Ignoro si este punto se ha mejorado en estos últimos años.

Es cierto que la palanca original va muy pegada a la tapa, yo la quité y la sustituí por una Apico, la puntera es pivotante y es más grande que la original. La de serie iba pegadita a la tapa del embrague, la puedes forzar un poco con tiento para que no vaya tan pegada, no se parte si lo haces con cuidado, yo lo hice con la original hasta que la cambié por la apico. Le puse el protector de la tapa de embrague porque el anterior dueño me dio una tapa de recambio reparada y me advirtió que se le había clavado en una caída y tuvo que poner una nueva que es la que lleva la moto. Yo se lo pondría no es caro y te evitas rollos de que se clave la palanca en la tapa del embrague.

Hay gente que le suelda arandelas a la punta de la palanca o que refuerza con una chapa la tapa a la altura del freno, para mí son chapuzas pero allá cada uno. 

Lo de la pata, pues sí, tal vez queda demasiado erguida la moto cuando la pones, es algo que no me preocupa demasiado, me molesta más que la punta de la pata no tenga una mayor superficie de contacto, es como una punta que se clava, y tenía que llevar algo más de superficie de apoyo, pero pata tiene y funciona. 

El cubre carter de serie es bastante finito, a mí me parece que no protege nada de nada de los golpes serios, el CRD de tu GG creo que mucho mejor, aún así buena idea lo de la silicona, también hay cinta adhesiva con espuma a una cara que puede hacer la misma función, en muchos cubre carter viene para ponerla antes de montar. 

La Batería buen invento la de Litio, yo la llevé en la Husaberg y cojonuda. En esta va con una nueva que me puso el dueño anterior, es convencional, pero funciona perfectamente, el arranque a botón de esta moto no falla. 

No te han dado el libro porque lleva un CD y no un manual impreso , de todas formas te pongo el enlace del manual  en pdf :

http://www.betamotor.com/system/attachments/0000/6543/MUM_RR_2T_ESP.pdf

Este es el enlace del manual de taller :

https://drive.google.com/file/d/0B0PkljyF1C0uajdlNHdNLWdBSW8/view

 

Creo que los enlaces funcionan si no dímelo y te envío los pdf por email. 

El cambio lleva un sintético 10w/40 según el manual de la marca Panolin, yo uso motorex, pero hay infinidad de marcas, tb hay gente que usa Dexron III. 

Ponle un cubre escape pronto, los golpes van a la panza del escape siempre. 

Mírate los topes de la dirección, siempre se puede ganar algo de radio de giro que en esta moto se agradece. 

Bueno que la disfrutes y seguiré leyendo lo que escribas con interés. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Maltesse dijo:

Aquí algunas fotos de mi moto nada más llegar, los paramanos protegen bien, y son más o menos baratos, 45 euros. La Mitas un acierto y la Michelín la quedan dos telediarios pues los tacos de los lados están bastante arrancados. 

IMG_20181007_185933_185.jpg

IMG_20181007_185957_502 (1).jpg

IMG_20181007_190037_967 (1).jpg

Respecto a los paramanos, los Zeta de aluminio cerrados creo que son los mejores, ya que no cierran recto en el puño sino que te dejan mucho espacio para sacar la mano en caso de "accidente". Se que no es el tema pero me parece un buen consejo, aquí tienes la mano mucho mas bloqueada en caso de querer sacarla rapido. 

Saludooos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por toda la info Maltesse.

En el pc en el que estoy ahora mismo(en el curro)solo se me abre el primer enlace.Lo miraré en casa.

Voy a mirar bien el tema de la palanca de freno,su posible sustitución por la Apico que comentas,y la protección de la tapa de embrague.No quiero futuras malas sorpresas.

La espuma que comentas para proteger el chasis del roce del protector del cárter,tengo en casa de esa espuma adhesiva,y no me hace gracia ponerla.Al lavar la moto con agua a presión la esponja puede quedar húmeda por bastante tiempo,y siendo el chasis de acero no me mola nada saber que se puede acumular humedad ahí.En la GG lleveba goma,tipo de cámara de rueda.

Lo del caballete también le voy a hacer una base más ancha.Es fácil.Lo hice en la GG. Hay que desmontar la pata,y en la base taladrar y hacer una rosca de 6.Y ahí se puede atornillar la pieza que quieras.Yo aconsejo un buen trozo de goma,más que una chapa de aluminio,por el riesgo de hacerse daño en caso de caída. Ya tengo la goma preparada,es una goma de pedal de freno de coche.Si se precisa,se puede recortar a la medida que se quiera.Así tienes más base en terreno húmedo,y en suelo de cemento o asfalto no patina. Lo único que la base de la pata es maciza y hay que hacer bien la rosca.En la Gg era hueca y se podía poner un contratuerca por detrás,y así solo había que hacer un taladro sin rosca.

Guardo un protector de disco trasero de la GG y me gustaría poder acoplarlo.Creo que en la beta,la pieza que sujeta la pinza no lleva orejetas para tal fin.Ya veré como lo hago.

También conservo un juego de ruedas completo de la GG,unas Excel. No sé si las podré llegar a acoplar a la Beta...Me iban muy bien para pasar la itv,ya que las tengo con cubiertas homologadas,y yo para hacer enduro suelo usar cubiertas de cross,sobretodo atrás.

Me he fijado de casualidad,que esta Beta en la ficha técnica pone que es modelo "Motard".Las ruedas homologadas son las de medida de enduro,pero en el apartado de opciones,salen medidas de 17 de supermotard.O sea,la moto se puede llevar tanto con unas como con otras a la itv.He flipado bastante con esto.¿La tuya también?

Tema palancas de freno y embrague.La de embrague ya la he encontrado no original por 9 euros,que creo recordar que la original piden 38!!!!!!!! Pero la de freno no la encuentro en no original.Me gusta tener un par de juegos de recambio.Uno en casa y otro llevarlo escondido por la moto.¿¿Sabes si sirve las de alguna otra moto?? GG quizás??por cierto que ya le puesto el teflón debajo de las bridas de sujeción,y le he echo el taladrito de 3mm donde la bola.

Poco a poco le voy a ir haciendo todas las cosa que le hice a la GG. En un futuro le haré los protectores de los radiadores de chapa de alumnio de 4mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sigur dijo:

Gracias por toda la info Maltesse.

En el pc en el que estoy ahora mismo(en el curro)solo se me abre el primer enlace.Lo miraré en casa.

Voy a mirar bien el tema de la palanca de freno,su posible sustitución por la Apico que comentas,y la protección de la tapa de embrague.No quiero futuras malas sorpresas.

La espuma que comentas para proteger el chasis del roce del protector del cárter,tengo en casa de esa espuma adhesiva,y no me hace gracia ponerla.Al lavar la moto con agua a presión la esponja puede quedar húmeda por bastante tiempo,y siendo el chasis de acero no me mola nada saber que se puede acumular humedad ahí.En la GG lleveba goma,tipo de cámara de rueda.

Lo del caballete también le voy a hacer una base más ancha.Es fácil.Lo hice en la GG. Hay que desmontar la pata,y en la base taladrar y hacer una rosca de 6.Y ahí se puede atornillar la pieza que quieras.Yo aconsejo un buen trozo de goma,más que una chapa de aluminio,por el riesgo de hacerse daño en caso de caída. Ya tengo la goma preparada,es una goma de pedal de freno de coche.Si se precisa,se puede recortar a la medida que se quiera.Así tienes más base en terreno húmedo,y en suelo de cemento o asfalto no patina. Lo único que la base de la pata es maciza y hay que hacer bien la rosca.En la Gg era hueca y se podía poner un contratuerca por detrás,y así solo había que hacer un taladro sin rosca.

Guardo un protector de disco trasero de la GG y me gustaría poder acoplarlo.Creo que en la beta,la pieza que sujeta la pinza no lleva orejetas para tal fin.Ya veré como lo hago.

También conservo un juego de ruedas completo de la GG,unas Excel. No sé si las podré llegar a acoplar a la Beta...Me iban muy bien para pasar la itv,ya que las tengo con cubiertas homologadas,y yo para hacer enduro suelo usar cubiertas de cross,sobretodo atrás.

Me he fijado de casualidad,que esta Beta en la ficha técnica pone que es modelo "Motard".Las ruedas homologadas son las de medida de enduro,pero en el apartado de opciones,salen medidas de 17 de supermotard.O sea,la moto se puede llevar tanto con unas como con otras a la itv.He flipado bastante con esto.¿La tuya también?

Tema palancas de freno y embrague.La de embrague ya la he encontrado no original por 9 euros,que creo recordar que la original piden 38!!!!!!!! Pero la de freno no la encuentro en no original.Me gusta tener un par de juegos de recambio.Uno en casa y otro llevarlo escondido por la moto.¿¿Sabes si sirve las de alguna otra moto?? GG quizás??por cierto que ya le puesto el teflón debajo de las bridas de sujeción,y le he echo el taladrito de 3mm donde la bola.

Poco a poco le voy a ir haciendo todas las cosa que le hice a la GG. En un futuro le haré los protectores de los radiadores de chapa de alumnio de 4mm.

Efectivamente en la mía también viene en la ficha técnica Motard, con la opción de llanta 17.

En cuanto las manetas de freno y embrague, ambas las encuentras a bastante buen precio , la del freno es para una bomba Nissin, la tienes a 7,90 € en endurorecambios. 

Lo del taladro en las manetas está bien, las mías es los bueno que tienen que no se parten, eso sí te compras diez manetas con lo que vale una así que yo no las pondría, tal vez unas reversibles que no fueran caras, y tampoco lo tengo claro. Con llevar un juego en la riñonera vale.

Como va tu moto de carburación ?, y la válvula como la llevas regulada ?. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las manetas reversibles las descarto del todo.Nunca las he llevado,y por lo que valen,no cambio yo manetas normales ni en 10 años.

 

Tema carburacón y válvula,de momento ni idea de lo que lleva.El anterior dueño me dijo que no tocara nada,que todo estaba bien.Pero no me fío.De momento no la puedo probar bien.Estoy pendiente de pasar la itv y de cambiar el seguro. Lo poco que he podido rodar con ella,el motor lo noto muy fino y muy lleno en toda la gama de revoluciones.Lleva solo 2750 kms.Funciona bien,tiene mucho par y potencia. Cuando la tenga legal,y cunado vaya teniendo tiempo,miraré bien lo que lleva de carburación. Yo siempre he sido de llevar las motos un pelo gordas de carburación.

Hoy he montado la batería de litio. Flipante lo poquísimo que pesa. Casi todo es carcasa. Casualmente es de la medida exacta de la batería vieja.No he tenido que añadir las espumas que trae por si hay que adaptar. Una vez montada,solo he acariciado el botón de arranque y se ha puesto en marcha al instante,estando fría y sin starter. Buena señal. Hasta me ha pegado susto al arrancar tan rápidamente. Creo que los fabricantes de motos deberían pensar en sacar las motos ya con baterías de litio,y así poder ahorrar peso y espacio al diseñar los huecos donde se alojan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues aunque la he puesto a la venta, y visto lo que me ofrecen por ella he decidido seguir montando hasta que la venda. La puse los plásticos rojos pues en un principio la iba a entregar al concesionario y sacar una Xtrainer. Pero me ofrecían poco dinero así que me dije que mejor tratar de sacar algo más por ella vendiéndola por mi cuenta. 

El caso es que para lo que me dan mejor me quedo como estoy. Así que le voy a cambiar algunas cosas con las que no estoy cómodo, y si viene alguien pues perfecto. Me gusta la Xtrainer mucho, y creo que iría mejor con ella, estuve a punto de comprarme una cuando compré la RR, y al final las suspensiones y el escape me echaron para atrás. En fin, ya no tiene vuelta atrás y a la RR la he cambiado casi entera de arriba abajo, así que la aguantaré un año más, para 3200 euros que me dan por ella creo que la usaré otra temporada, total no creo que me den menos el año que viene y al menos la habré usado. Sólo me queda buscar un amortiguador trasero que le vaya bien, los öhlins tengo bastantes dudas después de lo que he leído por ahí para adaptarlos, tal vez un Showa que están bien de precio, pues descarto preparar el Sachs de serie. Bueno ya iré contando lo que le voy haciendo a la moto. 

Toca esperar una temporada más, la que viene Dios dirá pero tiene toda la pinta que se la entregaré al concesionario una vez que se pase la temporada, habrá que esperar otro año a la Xtrainer. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
El 9/10/2018 at 2:46, sigur dijo:

La palanca de freno trasero roza en la tapa del embrague

La palanca va bastante pegada a la tapa,pero no roza, si te va rozando es por que se ha torcido en algún golpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Pues aunque la he puesto a la venta, y visto lo que me ofrecen por ella he decidido seguir montando hasta que la venda. La puse los plásticos rojos pues en un principio la iba a entregar al concesionario y sacar una Xtrainer. Pero me ofrecían poco dinero así que me dije que mejor tratar de sacar algo más por ella vendiéndola por mi cuenta. 

El caso es que para lo que me dan mejor me quedo como estoy. Así que le voy a cambiar algunas cosas con las que no estoy cómodo, y si viene alguien pues perfecto. Me gusta la Xtrainer mucho, y creo que iría mejor con ella, estuve a punto de comprarme una cuando compré la RR, y al final las suspensiones y el escape me echaron para atrás. En fin, ya no tiene vuelta atrás y a la RR la he cambiado casi entera de arriba abajo, así que la aguantaré un año más, para 3200 euros que me dan por ella creo que la usaré otra temporada, total no creo que me den menos el año que viene y al menos la habré usado. Sólo me queda buscar un amortiguador trasero que le vaya bien, los öhlins tengo bastantes dudas después de lo que he leído por ahí para adaptarlos, tal vez un Showa que están bien de precio, pues descarto preparar el Sachs de serie. Bueno ya iré contando lo que le voy haciendo a la moto. 

Toca esperar una temporada más, la que viene Dios dirá pero tiene toda la pinta que se la entregaré al concesionario una vez que se pase la temporada, habrá que esperar otro año a la Xtrainer. 

3200 es muy poco, mejor te la quedas es una buena moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...