Saltar a contenido

SM con Abs y buena autonomia


red-i

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando una Supermotard de segunda mano pero no se cual de ellas tiene el deposito mas grande y sobretodo cual de ellas dispone de ABS. El uso sería ir a trabajar por autovia unos 45km de ida y otros tantos de vuelta, por eso necesitaría que tuviese un deposito bastante grande , para no tener q ir cada dia a la gasolinera. Cuales serían mis opciones, Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque quieres el ABS si o si?? yo cogeria la smc690 muchiiiiiiiisimo antes que cualquier otra. Es lo que mas se parece, en cuanto a sensaciones e imagen, a una supermotard de verdad. Ligera, potente y con suficiente motor para ir a cualquier sitio. Hay algunos modelos que puede que no lleven el ABS, pero yo de tu no me preocuparia demasiado por ello, si lo prefieres pues el modelo nuevo seguro que lo lleva. He ido toda la vida sin ABS y no le veo mucho el problema, será que no he provado? 

Consejo: para lo que dices que la quieres y si quieres una sm de verdad ------------- ktm smc 690

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del ABS es pq hace mucho que no cojo una moto y si cuando la cogia ya bloqueaba mas de una vez la rueda sin querer, ahora podría ser hasta denunciable ^^ Me da mucha mas confianza el tema del ABS , sobretodo en caso de lluvia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...