Saltar a contenido

Que desarrollo montar?

Puntuar este tema:


Nando-vcl

Recommended Posts

Hola buenas tardes a tod@s, me podrias dar vuestra opinion y experiencia en que desarrollo montar en una 250 4t? 

El uso es enduro, trialeras,sendas,algun barranco,nada de pistas.

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, CH22 dijo:

Yo empezaría por un 13-50, depende de tu peso y lo que quieras hacer con la moto ir probando 13-51  13-52, no creo que vayas más allá

Me han comentado de poner un 12-48 pero me parece ina relacion rara, yo peso 78kg y hago todo tipo de terreno( bueno lo intento) jajaa. Piedras,trialeras,sendas, no hago o no suelo coger nada o casi nada de pistas. Pero tampoco quiero que la moto no pase de 80. Quiero un desarrollo polivalente para todo un poco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Nando-vcl dijo:

Me han comentado de poner un 12-48 pero me parece ina relacion rara, yo peso 78kg y hago todo tipo de terreno( bueno lo intento) jajaa. Piedras,trialeras,sendas, no hago o no suelo coger nada o casi nada de pistas. Pero tampoco quiero que la moto no pase de 80. Quiero un desarrollo polivalente para todo un poco 

Ese es lo mismo que el 13/52 que llevo montado en una 17, alguna vez monto 12/52, pero es corto y solo para trialear lento.

Quiero montar 12/50 por probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto es una Honda crf250x del 07, ahora llevo 14-53 pero no me gusta como va, tengo que cambiar el kit de transmisión y cambiar desarrollo. 

Entonces me recomendais para mi moto un 13-50? 12-48? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, salvanavarro dijo:

Yo en la 250 tengo 12-52 y de lujo peso 82kg 

La honda al tener 5 marchas es complicado un desarrollo muy corto, pues en 5 no andaria nada. En la ktm si va bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, 2mj dijo:

La honda al tener 5 marchas es complicado un desarrollo muy corto, pues en 5 no andaria nada. En la ktm si va bien.

Eso le iba a comentar a Salvanavarro, que un 12-52 no es un desarrollo muy corto? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, juan gr dijo:

13/52 es el que suelen llevar las 250 4t para enduro, un desarrollo mas largo creo que la moto se sentiria muy perezosa. Si haces un enduro mas extremo 12/50

Gracias Juan gr y gracias a todos por los comentarios y aclararme dudas.

Montare un 13-52 y luego tendré aparte un piñón de 12 para cuando hagamos algo más hard enduro! Jajaja.

Gracias de verdad!! Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/10/2018 at 22:59, Nando-vcl dijo:

Eso le iba a comentar a Salvanavarro, que un 12-52 no es un desarrollo muy corto? 

 

En la ktm va fantástico, en dos 450 ktm también les ponía un 50 pues con el 52 a veces era más brusca, en la 250 ideal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola chicos!!!! Refloto este tema para preguntar todos usáis 13,52 en las KTM 250 f ,es q he comprado una y trae puesto 14,52 y he visto q en la caja trae un 13, y como q la noto perezosa con el 14,52, gracias chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...