Saltar a contenido

Bloqueo dirección duda


javif1

Recommended Posts

Hola, vereis tengo una EC 125 SM del 2005, que vamos es un EC a fin de cuentas

 

Hace cuestion de un año, el bloqueo de direccion, dejo de funcionar, no se encajaba el cabron... y nada deje de usarlo, tambien es verdad que la moto JAMAS la he dejado en la calle, y si la dejo es porque estoy yo a 5 metros xD

 

El caso es que en junio volvia de pasar la ITV y en una rotonda entrando, noto como se me queda la moto algo girada, iria a 10 no mas, paro en seco muevo el manillar y digo joder... habra sido un cable

 

Suerte la mia, que me entro la reserva y no me meti por la ciudad, pare en la gasolinera que habia justo a 100m de esa rotonda, entro girando por la entrada, enderezo la moto acelero y.... la direccion se queda un pelo girada, dios que angustia, el tiempo se paro en ese momento jajaja iria poco mas de 20, intento frenar girar sacar la pierna e ir dando saltitos y que va, cataBUM al suelo jajajaja

 

No paso nada, solo que la gasolinera era grande y habian 20 personas mirandome ?

 

El caso que me enroyo, resulta, que el teton del bloqueo, se habia salido un cm hacia fuera, claro que paso, si vas recto eso toca en la botella de suspension y no se sale, al girar lo que hace es salir hacia afuera y no dejar que la horquilla vuelva a su sitio..... me cago en la puta eh, vaya gracia, empece a pensar si me meto por ciudad y me pasa esto en pleno trafico, o darme contra otro coche puff....

 

Lo llevaba bien anclado con sus 2 remaches esos pequeños, pero se salio hacia afuera la parte de enmedio....

 

Mi pregunta es, alguno la llevais sin este bloqueo?? Hay algun peligro de que se meta algo por dentro y bloquee la direccion? Se puede llevar sin problemas sin nada verdad?

 

Habia pensado en ponerle algo, tipo tapon de corcho, no se algo para asegurarme que no entra nada, porque bloqueo paso de ponerle

 

Asi que sirva de consejo!! Si no os funciona bien, sacarlo antes de hacer el ridiculo en una gasolinera jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...