Saltar a contenido

JORGE PRADO CELEBRA EL TÍTULO A LO GRANDE

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bubba

    11

  • Gasero1

    8

  • CARLOS12

    6

  • Gasolina en las venas

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El lucense vence en Imola y se proclama oficialmente Campeón del Mundo de MX2 JORGE PRADO CELEBRA EL TÍTULO A LO GRANDE -La celebración soñada por el gallego, con un aplastante doblete en un cir

Si sacas bien la media,con la 350 te arreglas en todos los circuitos. Se nota que tengo una? Jajajajaja

Dejar a Prado practicamente sin correr, 3 meses en el AMA y las pruebas del alemán, holandés, etc, no parece una opción. Y KTM no está para tirar cohetes. Cairoli con 34 años. Apostar en este dep

Posted Images

Gasolina en las venas

Yo creo que  algo tenia que decir pero me da a mi que como dice Pascasio 308 le tiene un poquito miedo.

Sabe que es muy rápido y que como se adapte bien a la 450 ni lo va a oler.

Esta situación me recuerda a lo que paso entre max biaggi y valentino rossi hace ya bastante años.biaggi se las daba que cuando rossi subiese a 500 y se encontrase con la moto grande no tendría nada que hacer y se equivoco completamente

Editado por Ismael 33
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Todos queríamos ver a Pedrosa en moto gp, porq era un fuera de serie con ese talento y finura para pilotar, pero siempre le falto físico 

 

Prado es un fuera de serie, SII, rotundamente, pero es joven, muy joven y tiene cuerpo de niño, q está mucho mss fuerte q cualquiera de nosotros, pero le sigue faltando físico para esa categoría 

 

Ojalá me equivoque, pero es lo q pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al Herlings de hoy le preocupa tanto Prado como a un elefante una hormiga. Con Herlings en forma no hay quien le tosa. Y tambien MX2 no es lo que era.

 

Ahora bien le de la envergadura es un gilipollez. Prado está en edad de crecer. Es un tipo bastante normal de altura. No es un cañijo como  Seewer y no creo que esté menos tirillas que Cairoli. 5 kilos de músculo se ganan rápido. En Marzo va a estar preparado para ir a por los Febve, Paulin y companía. No descarto algún podio a partir de la mitad de la temporada si las lesiones le respetan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Todos queríamos ver a Pedrosa en moto gp, porq era un fuera de serie con ese talento y finura para pilotar, pero siempre le falto físico 

 

Prado es un fuera de serie, SII, rotundamente, pero es joven, muy joven y tiene cuerpo de niño, q está mucho mss fuerte q cualquiera de nosotros, pero le sigue faltando físico para esa categoría 

 

Ojalá me equivoque, pero es lo q pienso

 

No te falta razón,salvo en el detalle que el cuerpo de Prado se puede mejorar en el Gym,y el de Pedrosa no.

Ademas de la altura,y poco físico,creo que a Pedrosa le han faltado mas detalles para conseguir mas cosas.

Lo digo con todo el respeto,a un piloto que ha sido Top 5 muchos años en la Maxima categoría.

A Prado no le falta mas que algo de madurez,y un poco de fisico.

Eso es cuestión de poco tiempo.

Lo demás,lo tiene todo.

No creo que Herlings esté cagado,pero algo preocupado si estará.

No todos los años suben Cracks a Mx GP

 

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento esta insistiendo en correr el motocross de las naciones con una 450 esto este final de septiembre falta ver en que queda por intereses seria mejor que corriera en su categoria pero el tiene muchas ganas de correr con la 450 asi poderse medir con los mayores .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien puede llevar una 350 camuflada.....

Dice que va con la 450,lleva la 350,y les entra a todos las Cagalera Jajajajja.

Que la Adaptacion es mas suave que subir a la 450 directo.

Se tiraria un buen Farol

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, bubba dijo:

Hoy a vuelto a Ganar las dos mangas.

Y es uno de sus peores circuitos.

Pipit suele pedir Prudencia.

Yo pido Salud,porque el Mx es muuuuy jodido

No ha ganado las dos mangas

La segunda ha quedado 2°

Aun asi tenemos por fin un crack en el motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, flaco250ec dijo:

No ha ganado las dos mangas

La segunda ha quedado 2°

Aun asi tenemos por fin un crack en el motocross

 

Sorry.

Lo lei en Indonesio,y me fallo la traducción.

Jajajjajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí lo que me frustra es que con la normativa está pues a la larga cuando finalice su carrera tendrá evidentemente menos victorias que alguno y eso que ya lleva 26 si no me equivoco pero Herlings salió con más de 80 victorias de MX2 debido a que estuvo 5 o 6 años 

Así que en un futuro lo único que le queda es ganar grandes premios en mxgp 

Porque ya en MX2 no podrá.

Tiene un equipazo detrás que seguro que saben prepararle físicamente y como dicen por ahí seguro que la segunda mitad del Mundial dará guerra.

Lo de la 350 sería interesante,

El problema es que si corre con ella al final cuando se adapte posiblemente en algunos circuitos le falte un poquito de moto y claro a volver a adaptarse aunque el paso no sea tan grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le pueden hacer una 400 y no se entera nadie. Cuando Cairoli era tan tan de 350 Vico decía que sabía de buena tinta que no era una 350. Que era una 400 ó 450. Pero seguro que una 350 no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...