Saltar a contenido

JORGE PRADO CELEBRA EL TÍTULO A LO GRANDE

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Yo me fiaré de lo que decida KTM, hasta ahora le han llevado a la perfección y hace solo dos años todo eran dudas, que si se cansaba, que se saltaba carreras, que si dejó el EMX 250 sin ganarlo... han acertado en lo fundamental hasta ahora y le tenemos en el top con solo 18 años y entero fisicamente -hace dos años si llega a forzar la maquina igual ahora le tenemos recosido y zurcido...

 

-En KTM saben lo que es una 450 y la adaptación que hasta un Herlings tuvo que hacer... veremos

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bubba

    11

  • Gasero1

    8

  • CARLOS12

    6

  • Gasolina en las venas

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El lucense vence en Imola y se proclama oficialmente Campeón del Mundo de MX2 JORGE PRADO CELEBRA EL TÍTULO A LO GRANDE -La celebración soñada por el gallego, con un aplastante doblete en un cir

Si sacas bien la media,con la 350 te arreglas en todos los circuitos. Se nota que tengo una? Jajajajaja

Dejar a Prado practicamente sin correr, 3 meses en el AMA y las pruebas del alemán, holandés, etc, no parece una opción. Y KTM no está para tirar cohetes. Cairoli con 34 años. Apostar en este dep

Posted Images

hace 35 minutos, CARLOS12 dijo:

hay circuitos de 450.. y circuitos de 250..

Si sacas bien la media,con la 350 te arreglas en todos los circuitos.

Se nota que tengo una? Jajajajaja

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, camalot dijo:

Tim Gajser gano en el 2015 MX2 y 2016 MXGP.

 

hace 55 minutos, pipit dijo:

Y luego tuvo una travesía del desierto y no ganaba para lesiones.

 

Ciertas las dos cosas, incluso Roman Febvre fue campeón en su primer año de MXGP (2015) y tampoco había hecho heroicidades en MX2... luego encadenó igual que Gajser caidas y lesiones y ahí sigue... Gajser muy bien este año pero la travesía en el desierto ha sido larga, y eso que parecía tb en 2016 que iba a ir rapidito a USA al SX y mira, aliviado de que este año se esté dando bién, y siempre con la ausencia de Herlings de fondo...

 

-Y citar a Jordi Tixier, otro ex-campeón MX2 semi-desaparecido en combate, promesas que van y vienen como Valentin Guillod o Benoit Paturel... en MXGP repiten desde hace mucho y no se mueven no solo Tonino, sino tb Desalle, Paulin, Coldenhoff, Van Horebek, Anstie... y que le dan una buena moto y se recupere del todo Max Nagl!

 

Pues todo esto... por algo será.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un rumor( Me lo ha dicho,el que me 'confirmo' que GasGas La compraba Sherco)Jajajaaja.

Que dice que se está barajando la opción de Hacer USA o seguir en EU con Husky.

Tienen a Herlings en El Top,y han ganado con Cooper Weeb/KTM en 450 USA.

Asi le dan un impulso a Husky,y es del mismo Grupo.

Me lo ha dicho el dueño del conce KTM/HUSKY dnd llevo la moto.

Pero llevabamos 5 o 6 Cervezas(o más) en el cuerpo.

Jajajajaja

Editado por bubba
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo creo q lo mandan a usa un par de años a correr mx, y luego vuelta otra vez 

Esta muy fuerte y es un fuera de serie, pero tan pronto subirlo de categoria no lo veo, para cuatro carreras puede q sea el puto amo pero para todo el año está complicado y como ha dicho el compañero pipit, ktm ya tiene dos pilotos muy muy grandes en esa categoría, no tiene sentido meter un tercero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejar a Prado practicamente sin correr, 3 meses en el AMA y las pruebas del alemán, holandés, etc, no parece una opción.

Y KTM no está para tirar cohetes. Cairoli con 34 años. Apostar en este deporte todo a Herlings no lo van a hacer. El 1 va para Gajser este año y son 22 años. Sólo hablamos de lo que conviene a Prado y ¿KTM?. Le tienen que subir sin presión. La adaptación la tiene que hacer. Cuanto antes mejor.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pauls jonas no lo está haciendo nada mal... 

Y a mí la lógica me dice que Prado va a hacerlo bastante mejor que Jonass... 

Por reglamento tiene que subir y tanto Cairoli como los de team de Carli ( que Prado ha dicho en más de una ocasión que son como de su familia) le han aconsejado que se quede. 

Seamos sinceros, aquí  en mx hay más nivel que en Usa, y si te vas es por probar sx y por más pasta( que no creo que sea algo que le falte o le vaya a falta ni a Prado ni a su familia ni a los hijos de Prado ni a su familia, no se si me explico) 

Yo creo que se quedará y que dará el salto a 450 a lomos de una 350

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Gasero1 dijo:

 

Yo creo que esta es una magnifica noticia. Una transición sin agobios, Tonino y Herlings van a seguir mandando en KTM y él a lo suyo aprendiendo... perfecto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...