Saltar a contenido

Sangrado freno trasero Sherco 300


Sportakus

Recommended Posts

Hola a todos. 

Lo primero espero que Blaya esté bien (ánimo máquina). 

He buscado en el foro y no encuentro nada por eso he iniciado este post. 

Este verano he desmontado completamente la Sherco 300 2t para pintar el cuadro y hacerle una buena puesta a punto, y tras montarla y que arrancó (increíble pero cierto), la moto va de PM, pero de atrás no me frena. Intenté sangrarla pero por más que lo probé no lo conseguí (y tenía líquido). 

Seguro que no será muy complicado, pero os aseguro que ayer casi me rompo los cuernos. Si podéis darme un poco de luz, una cerveza corre de mi cuenta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El trasero al estar la pinza a la misma altura que la bomba suele ser mas complicado. Lo mejor suelta la pinza del basculante que sale con la mano y la dejas colgando una noche entera con el pedal de freno pisado a tope, a la mañana siguiente haces una purga y freno perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo, despues de mucho probar y mirar llegue a la conclusión de que con el pedal de freno no actua toda la bomba, con lo cual es muy dificil de que pueda purgar bien, saque el perno que va del pedal de freno a la bomba y utilice un punzon del mismo diametro que el perno de empuje, con esto consegui que el recorrido de la bomba fuera el doble, con li¡o cual se pudo purgar sin ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
A mi me paso lo mismo, despues de mucho probar y mirar llegue a la conclusión de que con el pedal de freno no actua toda la bomba, con lo cual es muy dificil de que pueda purgar bien, saque el perno que va del pedal de freno a la bomba y utilice un punzon del mismo diametro que el perno de empuje, con esto consegui que el recorrido de la bomba fuera el doble, con li¡o cual se pudo purgar sin ningun problema.
Esto mismo es aplicable al embrague? Es que he intentado purgar el embrague apretando el tornillo de regulación de la maneta a tope pero me da la impresión de que la bomba tiene más recorrido.... Si meto algo entre medias? La bomba tiene final de carrera o me la puedo cargar?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/10/2018 at 13:25, jfornaguera dijo:

A mi me paso lo mismo, despues de mucho probar y mirar llegue a la conclusión de que con el pedal de freno no actua toda la bomba, con lo cual es muy dificil de que pueda purgar bien, saque el perno que va del pedal de freno a la bomba y utilice un punzon del mismo diametro que el perno de empuje, con esto consegui que el recorrido de la bomba fuera el doble, con li¡o cual se pudo purgar sin ningun problema.

Al final tenías razón... Saqué el perno de empuje, utilicé una lima fina más larga, gastada y redondeada para empujar más la bomba y en un para de veces, el pedal estaba completamente sangrado... Gracias a todos...

Tenéis un par de cerveceras pagadas... Si alguno va al CrossCountry de Torreblanca de este fin de semana... y sino, en otra ocasión será. 

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...