Saltar a contenido

Me presento en Madrid

Puntuar este tema:


Dreg

Recommended Posts

Hola. Soy Dani, 40 tacos con husqvarna fe 450 2018 (mi historico pasa por kxf 250, rmz 250,  husqvarna fc 350, yamaha yzf 450, ktm sxf450, husqvarna fc 450, ktm exc 350) Vengo del motocross, pero mi fisico ya no es el que era y he cambiado por el enduro (la.pasada temporada 2 costillas rotas me pidieron la jubilacion). Tengo mi zona de salida en Madrid y furgoneta. Suelo montar entre semana y hasta la fecha sin problemas con nuestros amigos los verdes.

 

Encantado de leeros y encantado de irme de ruta con vosotros. 

 

Estoy esperando las lluvias para salir, como un miura apunto para la plaza!

 

Saludos y gas a todos!

 

Editado por Dreg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA DANI. SOY FRAN DE 33 AÑOS. SOY NUEVO MONTANDO EN MADRID Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO GENTE PARA MONTAR.

YO TAMBIEN VENGO DEL MOTOCROSS PERO CUANDO ERA PEQUEÑO. HE ESTADO CASI 10 AÑOS SIN PODER TENER MOTO Y EN SU DEFECTO SIN MONTAR.

Y COMO AHORA HE PODIDO PODER VOLVER A TENER UNA PUES ME HE HECHO CON UNA HUSQVARNA WR 250 2T DEL 2012 QUE VAS DECINE.

AUNQUE A DIA DE HOY SIENTO QUE AUN ME SOBRA MOTO.

BUSCO GENTE PARA SALIR , DISFRUTAR DEL CAMPO Y EVIDENTEMENTE DE LA MOTO. SOLO PUEDO MONTAR LOS FINES DE SEMANA.

MI CV DE MOTOS SON YZ 125, KTM 250 EXC 2T, YZ250F, HUSQVARNA WR 250 2T.

SI ALGUIEN SE ANIMA..

 

IN SALUDO A TODS LOS COMPAÑEROS Y MUCHO GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas caballeros! Dónde/cómo guardáis la moto en Madrid? Garaje individual? Garaje comunitario? Trastero? Qué medidas tomáis en caso de que sea garaje comunitario? Leyendo este post (también podría salir a montar entre semana) me estoy planteando traerla a Madrid capital a un garaje comunitario pero me frena mucho el tema de los robos de la moto/remolque.

Si tenéis alguna idea/sugerencia se agradece. Hace tiempo me ofrecieron compartir un trastero pero me pillaba lejísimos (Alcorcón).

Saludos y perdón por desviar el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Enduru,

 

Yo tengo garaje particular por lo que no tengo problema. Se de gente que la guarda en garajes comunitarios habiendole puesto bombin, normalmente contra la pared y aparcando un coche delante de modo que se vea poco y dificil sacarla sin mover el coche.

 

Mas opciones pues ni idea, lo mismo trasteros en alquiler. Pero creo que lo mejor seria alguna plaza de garaje con vigilancia, aunque de precios lo mismo estan muy altos.

 

Saludos!

 

Dani

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder Dani. El garaje sería vigilado con cámaras y 1 persona pero es enorme, así q no sé qué tal vigilado está. Lo de poner coche delante no sería posible puesto q alquilaría la plaza para meter moto y carro.

Si al final me decido a traerla os aviso por aquí.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido,Tambien desde Madrid , salgo pero con clasica MONTESA H6 360,    Que la abuela tira para sus años--Tengo garaje  privado, que hay muchos mangutas suelto

43522616_10210166417992062_2813824399222767616_n.jpg

Editado por Armand Cr 2T
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo es que porlomenos montes un anclaje (cómo el de la foto) si te lo permiten en el graja hacer taladros y con una cadena buena, o atarla a la columna más cercana, tambien esta la posibilidad que hacía un amigo que era alquilar un trastero en una nave "guarda muebles" que también están vigiladas. 

 

Screenshot_2018-10-11-20-38-05.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Enduru. Yo guardo mi moto en trastero privado. esta muy bien de precio y son muy flexible con el tema de los ruidos por si quieres hacer alguna cosilla de vez en cuando en la moto. Esta en san sebastian de los reyes. no se como te queda de donde vives.

si estas interesado escribe por privado y te digo mas por si quieres alquilar uno.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...