Saltar a contenido

Duda: KTM exc 125 2005 Vs 125 4t nueva

Puntuar este tema:


juanmabazako

Recommended Posts

Buenos días, soy nuevo en el foro. 

 

Estoy pensando en comprar una moto de enduro de capricho. Mi idea es salir a hacer rutas, normalmente por caminos forestales y no tengo pensado entrar mucho en trialeras, ni sendas (aunque alguna caerá). 

 

He visto una KTM 125 exc del año 2005 con 8700km. Le cambiaron el pistón hará 2000km. Y las pastas las tiene un poco dañadas y algún golpe en el escape. 

A un precio muy similar también he visto la Rieju Mrt 125 nueva, la UM dsr 125 o algo similar. Pero todas nuevas con garantías y demás. Eso sí, todas 4t. 

 

Qué recomendarían? 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una es enduro y la otra para rutas light.

La 4t te valdrá para todo, pero para enduro muy light, pocos caballos lo peor, pero también poco gasto de gasolina y demás. 

 

La ktm es enduro con todo lo bueno, caballos y sensaciones, pero también mas gasto de gasolina, aceite, cubiertas y mantenimiento en general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, 2mj dijo:

Una es enduro y la otra para rutas light.

La 4t te valdrá para todo, pero para enduro muy light, pocos caballos lo peor, pero también poco gasto de gasolina y demás. 

 

La ktm es enduro con todo lo bueno, caballos y sensaciones, pero también mas gasto de gasolina, aceite, cubiertas y mantenimiento en general.

 

Más o menos yo creo que haré entre 500-1000km anuales. 

 

La duda es la KTM que implica mas mantenimiento y demás, mientras que la otra al ser nueva tendrá muy poco mantenimiento. 

 

Respecto a temas de calidad de conducción existirán muchas diferencias? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juanmabazako dijo:

 

Más o menos yo creo que haré entre 500-1000km anuales. 

 

La duda es la KTM que implica mas mantenimiento y demás, mientras que la otra al ser nueva tendrá muy poco mantenimiento. 

 

Respecto a temas de calidad de conducción existirán muchas diferencias? 

Para esos kms mejor la 2t, son muy pocos y el mantenimiento mínimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...