Saltar a contenido

Se paró y no arranca


Rubén maka

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en el foro y soy propietario de una CRF 250r de 2009 matriculada pero mi post es por la moto de mi cuñado una crf 250x era el primer ruta que hacíamos antes hacíamos motocross.pues  íbamos haciendo una ruta hicimos 70km  repostamos y paramos a comer ,cuando salimos hicimos 2 o 3km subiendo un cerro y la CRF 250x  derrepente se paró  le dimos al arranque y mueve pero no arranca  le dimos a la patilla igual el motor gira pero no arranca la tire cuesta abajo metí la velocidad y arrancaba  pero si parabas de acelerar se calaba el resultado en grúa a ver si alguien puede orientarme un poco gracias a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Joder que bien, un pin tras tanto tiempo.

 

Es imposible que las "chavetas" de la válvula se salieran y el pistón no hubiera pegado con ella, tendría un destrozo serio y no habría arrancado ni de coña, ni a empujón ni cuesta abajo ni rezando ............

Si es lo que te dijo el taller, no es de fiar.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo diría válvulas admisión estiradas. Si vuelve a arrancar mal, sácalas y monta un kit de PROX en acero. Cuando empiezan a estirar se puede remediar con un ajuste de válvulas, metiéndoles una pastillita mas fina. Pero a mi en una CRF450x no me duró. Al poco tiempo empezaba de nuevo a fallar. Si se parte una valvula revienta todo, asi que no te arriesgues a agustar de nuevo a pastilla otra vez mas fina. Que es probablemente lo que han hecho en el taller. Eso de las chavetas salidas no tiene mucho sentido. Sin ellas la valvula cae en el cilindro, los muelles saltan para arriba, y las 2 chavetitas estarian rulando por la culata, con los muelles, y la tapita. Se engancharía todo con el arbol seguro haciendo un destrozo, y el pistón machacaria la valvula contra la culata. Cuento chino te han contado en el taller. Si pasara eso, te quedarías sin motor, y un chasis para vender a piezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...