Saltar a contenido

no funciona electroventilador

Puntuar este tema:


Josetxt

Recommended Posts

Buenas!!

A ver si me podéis ayudar,resulta que el ventilador de mi gas gas edition no se activa,lo conecte a la batería del coche y si funciona,entonces lo e puenteado al termo-contacto y e puesto un interruptor y perfecto,pero quiero saber de dónde puede venir el fallo?puede ser el termo-contacto o el regulador verdad??todos los cables los e revisado y parece que están bien.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/9/2018 at 21:52, Josetxt dijo:

Buenas!!

A ver si me podéis ayudar,resulta que el ventilador de mi gas gas edition no se activa,lo conecte a la batería del coche y si funciona,entonces lo e puenteado al termo-contacto y e puesto un interruptor y perfecto,pero quiero saber de dónde puede venir el fallo?puede ser el termo-contacto o el regulador verdad??todos los cables los e revisado y parece que están bien.

GRACIAS

Bueno pues ya e averiguado cuál es el fallo,muchas gracias a todos por la no ayuda ofrecida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola,acabo de leer este post y si en su momento hubiera opinado hubiera dicho que fallaba el termocontacto ,el comentario de no ayuda es criticable por que has resuelto la avería y no dices cuál era,supongo que es la comentada por mi ,hay que comentar el fallo,así en el futuro habrá gente que sepa guiarse por los síntomas que tienen ellos en sus motos .saludosc1f08fd89b4a82afa6479eec8fe13c9a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Mak46 dijo:

Hola,acabo de leer este post y si en su momento hubiera opinado hubiera dicho que fallaba el termocontacto ,el comentario de no ayuda es criticable por que has resuelto la avería y no dices cuál era,supongo que es la comentada por mi ,hay que comentar el fallo,así en el futuro habrá gente que sepa guiarse por los síntomas que tienen ellos en sus motos .saludosc1f08fd89b4a82afa6479eec8fe13c9a.jpg

Buenas

No puse cuál era el fallo porque a nadie de los que leyó el post le importo,entonces supuse que tampoco les importaría saber cuál era el fallo.

El día que alguien escriba un post sobre este tema le ayudare o sobre algún otro,para eso está el foro para "ayudar"yo dentro de mis conocimientos siempre intento ayudar en lo que puedo.

SALUDOS

Editado por Josetxt
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si el fallo venía del termo-contact,se ve que la platina que lleva dentro que dilata cuando llega a la temperatura se quedó enganchada,le di unos cuantos golpecitos con el mango del destornillador y volvió a funcionar,hasta hoy perfecto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...