Saltar a contenido

[2y4t TV] Puños atornillables ProTaper Clamp-On, se ponen en 2 minutos.


Nacho

Recommended Posts

 

 

Olvídate del pegamento o de poner alambres para que no se muevan tus puños, se colocan, se atornillan y montar, así de fácil.

 

Modelos y colores: http://bit.ly/2Q65Le1

 

Utilizando lo último en tecnología de puños y técnicas de moldeo, el sistema de puños con abrazadera de ProTaper ofrece la comodidad y el control de los puños tradicionales con la ventaja adicional de una instalación rápida y sin esfuerzo. El diseño elimina la necesidad de pegamento y cables de seguridad, pero garantiza un rendimiento duradero y sin deslizamientos.

 

El núcleo con aberturas del puño del lado del embrague, exclusivo y superdelgado de ProTaper, no solo minimiza el diámetro exterior de la empuñadura, sino que también proporciona áreas de alivio críticas para la palma y las yemas de los dedos. El resultado es un mayor impacto y amortiguación de la vibración sobre los diseños de núcleo sólido de la competencia, lo que mejora significativamente el confort y el control del conductor.

 

La superficie de agarre utiliza un compuesto pegajoso extra-flexible que se moldea a la perfección en el núcleo interno. Esto proporciona la máxima comodidad y tracción y alivia las ampollas. Se usa un compuesto más firme en las áreas de brida y tapa final para resistir el daño por choque y reducir el desgaste.

 

Fácil de usar, fácil de instalar. No se necesita ningún pegamento o alambre para fijarse. Diámetro externo delgado para evitar la congestión del brazo y la fatiga de la mano. El exclusivo diseño "con aberturas" permite más amortiguación en las áreas críticas de la palma y los dedos, eliminando la sensación dura de los diseños de puños de la competencia. Tecnología Dual Compound para mayor comodidad y durabilidad del puño. Abrazadera mecanizada CNC con perno de allen de 4 mm para eliminar el deslizamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
El 14/5/2019 at 19:01, Gon Doe dijo:

Estoy interesado y tengo dos dudas, ¿los topes del manillar son blandos o relativamente duros? ¿Valdrían para una wr450f 2010?

 

Gracias de antemano!

Hola, los topes son duros y te valen para tu moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...