Saltar a contenido

SORTEO GG 2018 GP 30 Noviembre


Warr1orM4n

Recommended Posts

  • Respuestas 293
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Warr1orM4n

    73

  • tukyman

    26

  • cocoloco88

    12

  • WERTY2011

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si lo cuentas.. cuéntalo bien yo vi que estábamos en pagos y vi que mi nik seguía en la lista, y te escribí para pagarte por paypal en el acto y me contestaste de malas maneras. Si no estuviera en la

No iba a decir nada sobre la gente que no había pagado pero uno, el muy subnormal aún se mofa. No solo había leído que estábamos en pagos y no daba señales, si no que justo el dia que aviso que q

Como excusa es muy buena...me estás diciendo que si incluye los costes de traspaso de propiedad si vale 1000€ más?    Te lo podrías haber currado un poco más...o mejor, ser sincero y simplem

Posted Images

Una pregunta que me queda en el aire.

 

Este sorteo incluye el cambio de nombre en el precio de la papeleta?? 

Leí que el transporte a la península sí, pero el cambio de nombre no ponía nada al respecto y como en la mayoría lo incluyen quería saber si se da por entendido que ya entra en el pack o si es un gasto adicional para el agraciado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, carlos95 dijo:

Una pregunta que me queda en el aire.

 

Este sorteo incluye el cambio de nombre en el precio de la papeleta?? 

Leí que el transporte a la península sí, pero el cambio de nombre no ponía nada al respecto y como en la mayoría lo incluyen quería saber si se da por entendido que ya entra en el pack o si es un gasto adicional para el agraciado

Negativo, solo incluye lo que digo que incluyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...