Saltar a contenido

sistemas de navegacion off-road

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

hola buenas, estoy pensando en comprar un sistema de gps off-road, o algo que me ayude a guiarme cuando salgo solo por el campo.

se que salir no es lo mas adecuado, pero me interesa salir a encontrar zonas nuevas, y poder seguir montando y disfrutar del campo, 

aunque no tenga con quien salir. ¿sabeis algun sistema que este bien?

He leido cosas sobre los garmin pero estoy muy perdido la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y como funciona? te trae todos los mapas de caminos, senderos, etc, imagino. Los mapas los bajaste tu??
bueno y lo primerisimo, muchas gracias por responder, Lorensen
 
Los mapas te los bajas de un foro, tendras que buscarlo, pero es facil, si buscas en Google mapa topografico de Sinrenkor seguro que te sale

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lorensen estoy viendo en google que existen varios modelos(600, 700, etc) ¿cual es tuyo? y ¿ por donde lo compras?
tienda fisica, web?
El mio ya tiene unos años, es el Oregon 400 lo pille de segunda mano por 100€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo de hace años el  Garmin CX 60 , muy basico apenas tiene color pero siempre me e orientado bien con el , lo unico bueno es que es duro como una piedra me a salido volando en alguna ocasion en algun salto o al golpear con algun pedrusco con la rueda delantera y nada , lo que comenta Lorensen hoy en dia encuentras buenos GPS de segunda mano muy bien de precio .

Tema de rutas en Wikiloc encuentras muchas y de diferentes niveles , lo unico que es facil que te encuentres alguna sorpresa , pues igual coges una ruta trail y el que la a colgado la a echo con una moto de enduro y tu te metes con una trail gorda , pero vamos que hay muchas rutas .

 

En mi caso me lo compre pues en 2010 hice un viaje por Argentina en solitario , casi un 90%fue por pistas y caminos que en algun caso te hacias mas de 200 km sin ver a nadie ?  y el mapa topografico era enrutable cosa que me fue muy bien para ir improvisando , asi me hice unos 5.000 km si vas solo merece la pena .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA BUENAS COMPAÑEROS DEL GAS XD.

HE ESTADO MIRANDO LOS GPS GARMIN EXTREN 20X QUE VENDEN EN DECHATLON Y SON LOS MAS BARATOS. AUNQUE HE VISTO ALGUNOS DE SEGUNDA MANO TAMBIEN A BUEN PRECIO. ¿ALGUIEN SABE QUE TAL FUNCIONAN?

UN SALUDO Y MUCHO BARRO.

XD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...