Saltar a contenido

Cambio de suelas en Sidi crossfire

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy pensando en cambiar las suelas de mis Sidi Crossfire 2 “las de puntera Metalica” y he mirado suelas de la marca vibram que para barro son muy buenas. 

Me gustaría preguntar si conocéis algún zapatero que haga este tipo de cambios de suela ya que a los que he preguntado por mi zona no me aseguran que vaya a dar resultado. 

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hice en las que tenia yo mismo , y se hace muy mal  por eso nadie se quiere meter en ese lio, luego yo le atornille los bordes despues de pegar con tornillos rosca madera pequeños para evitar que se pudiera despegar

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

De que zona eres Cristian, lo comento porque en moto verde se anunciaban de Alicante y las puedes mandar se encargan de recogerlas y mandarlas. 

Soy de Navarra, no me importaría pagar por un trabajo bien echo ya que estas botas valen una pasta y quitando las suelas la tengo muy enteras. Si me dices quiénes son te lo agradecería para llamarles a ver qué me aconsejan. Un saludo!!!

 

Edito, acabo de leer el enlace de motociclismo. Ya me voy a poner en contacto con ellos. Gracias!!

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un rato me pasan la direccion y gtel de un sitio de alicante que hace años que se anunciaba en Moto Verde y a varios de mi grupo se las a cambiado y a mi tambien pero me metio una TCX que no me gustaron pero si le dices las que quieres te las pondra o se las mandas , 

Luego te paso igual otro de Vilasar de mar , 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...