Saltar a contenido

¡¡¡Os presento mi nueva KTM 250 EXC-F 2008!!!


kevinmotero

Recommended Posts

dsc01750rf92dg6.jpg

P.D. Perdon por estropear la foto

JAJAJAJAJA QUE BUENO 2t-tentation jajajaja, el hermano de ese chaval se ha enamorado y esta viendo si se compra otra igual pero en 125

Gracias pero yo creo que con una bici al chaval ese le vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    14

  • gorki8

    2

  • 2t-tentation

    2

  • manolo

    2

joe.........con lo nueva que se ve..........!QUE PENA DENTRO DE 1 MES!jejejej,suerte y a disfrutarla tio!
jajajaja por ahora sigue bien ahora con polvo habrá que limpiarla pero hoy la probé va de puta madre y por ahora no ha tocado el suelo, ya este finde que vamos de enduro mas durito ya pasará algo XDXDXD, lo de las notas pues no han sido muy buenas pero aun asi me la compro, ahora toca estudiar si no se va a quedar encerrada mas de un finde un saludo :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tienes toaa wapa men, jaja y no veass con la envidia en tu pueblo no ?? jeje me recuerdas ami que mi padre me izo lo mismo cuando yo me sake la eso tenia 15 años y un dia se aparecio en mi casa con la gasgas 250 me quede to flipaoo !

saludoss, y disfrutalaa. que asi tendrian que acer la mayoria de los padres con sus hijos y no comprarles una 50cc que van aciendo ruido x el pueblo y luego se matan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que este en duda de comprarse el leatt-brace yo me pille uno de la marca LEATT-BRACE y son supercomodos parece que no llevas nada puesto

Hola, yo he estado indeciso con lo del leatt-brace, te pregunto si no te quita movilidad, si no molesta con el peto, si no te va topando con el casco, si lo has usado en trialeras y no te molesta, ya que en las trialeras extremas mueves mas tu cabeza para ver y acomodarte.

Con lo de la 250-f felicidades, la mia tiene 600km, y le he cambiado un par de cosillas para que vaya bien, los piñones, 13-52, el colector, escape y cdi sx, y algo de carburacion para que quede fenomenal.

saludos...

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que este en duda de comprarse el leatt-brace yo me pille uno de la marca LEATT-BRACE y son supercomodos parece que no llevas nada puesto

Hola, yo he estado indeciso con lo del leatt-brace, te pregunto si no te quita movilidad, si no molesta con el peto, si no te va topando con el casco, si lo has usado en trialeras y no te molesta, ya que en las trialeras extremas mueves mas tu cabeza para ver y acomodarte.

Con lo de la 250-f felicidades, la mia tiene 600km, y le he cambiado un par de cosillas para que vaya bien, los piñones, 13-52, el colector, escape y cdi sx, y algo de carburacion para que quede fenomenal.

saludos...

www.clubenduroguate.com

muchas gracias, yo tambien tengo el 13-52 y va de fábula, tiene bastante potencia no creo que por ahora le cambie nada, estuve hoy en el circuito y ya la he puesto con 120 km,"tenía 56" me he hecho mas de 60km en el circuito y la moto va perfecta, un saludo ya os colgaré un video que hizo mi padre, pero se ha perdido algunos piques, valla todos xddd, que fueron impresionantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...