Saltar a contenido

Camisetas de enduro personalizadas

Puntuar este tema:


Íñigo Mendióroz Ardanaz

Recommended Posts

Íñigo Mendióroz Ardanaz

Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda, la cual ofrezca la posibilidad de ponerle nombre y número a sus camisetas. La única que conozco es hyena.it, pero el envío cuesta lo mismo que la camiseta personalizada.

¿Agún sitio donde pueda encontrar una camiseta de enduro de Husaberg?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, frodito dijo:

5€ la sedigrafia o la camiseta? 

Y el tipo de camiseta es como las de cross /enduro.? 

La que tu lleves, yo he personalizado tanto camisetas mangas cortas, como lisas que una temporada me dio por ahi, como las de cross compradas en aliexpres.

Es rápido y barato, aunque no tan profesional como las que te hacen en las tiendas especializadas.

 

Lo mas barato es hacer el seguro en pont grup por 75€ y te regalan la camiseta de enduro personalizada.? yo al tener tantas motos, hasta las regalo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el decathlon te ponen el nombre por 5 euros, yo no hace ni un dos mess q lo hice en una camiseta 

 

Luego si quieres ve a algun sitio q sean buenos en serigrafia y por 60 euros te hacen la camiseta entera comp tu quieras, un amigo se ha hecho un traje igual q el de Walker, el leatt azul, se pilló pantalones y guantes y la camiseta se la han hecho del mismo tono y todo, publi y todo igual, cambia el nombre y el número, todo lo demás igual 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta sera la proxima equipacion , es de una emisora de radio

 

,image.jpeg.cae908fa019fc158c8e7ec4e9b89869a.jpeg

En mi grupo algunos llevan un nº y nombre ideal por si te ven los malos de lejos y luego coincides en el bar tomando un cafelito jajajajajajaja .

Hay que ir lo mas discreto posible .

 

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, frodito dijo:

Esta sera la proxima equipacion , es de una emisora de radio

 

,image.jpeg.cae908fa019fc158c8e7ec4e9b89869a.jpeg

En mi grupo algunos llevan un nº y nombre ideal por si te ven los malos de lejos y luego coincides en el bar tomando un cafe jajajajajajaja .

Hay que ir lomas discreto posible .

 

 

 

Sii, q en mi zona el sábado grabaron a unos por mitad de la playa y han subido el video al Facebook del ayuntamiento y como llevan todos el mismo traje ya saben qien son jajajajaaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, frodito dijo:

Esta sera la proxima equipacion , es de una emisora de radio

 

,image.jpeg.cae908fa019fc158c8e7ec4e9b89869a.jpeg

En mi grupo algunos llevan un nº y nombre ideal por si te ven los malos de lejos y luego coincides en el bar tomando un cafelito jajajajajajaja .

Hay que ir lo mas discreto posible .

 

Los "malos" van con ropa reflectante y nadie les dice nada... pues nosotros igual!!! Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me hizo una espectacular con el logo  Husaberg , Nel Ferrer , Tfno.  600 703 875  ( es el que hace las de la selección española en el motocross de las naciones. )

 

 A Frama no lo recomiendo en absoluto, el tío es un impresentable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, CARLOS12 dijo:

A mi me hizo una espectacular con el logo  Husaberg , Nel Ferrer , Tfno.  600 703 875  ( es el que hace las de la selección española en el motocross de las naciones. )

 

 A Frama no lo recomiendo en absoluto, el tío es un impresentable.

Sera esta la proxima del motocross de las naciones .

image.jpeg.5abaf35aa527f9bea7215bb50a36ae28.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...