Saltar a contenido

Beta Factory 2016. Barcelona. 4950 euros.


tonigas

Recommended Posts

¡Toni , abandonas el mundo beteril que pena!, con lo chula que la tenías ahora además del cambio de pistón y demás. Yo tuve unas cuantas antes de la Beta, siempre pensé que no saldría del orange power, y ahora no creo que vuelva a las motos de mattighofen. Mucha suerte con la venta la tienes preciosa. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Maltesse dijo:

¡Toni , abandonas el mundo beteril que pena!, con lo chula que la tenías ahora además del cambio de pistón y demás. Yo tuve unas cuantas antes de la Beta, siempre pensé que no saldría del orange power, y ahora no creo que vuelva a las motos de mattighofen. Mucha suerte con la venta la tienes preciosa. 

No creo que salga. Jajaja. Hoy he ido a buscarla por lo del arranque. Una mala conexión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además pagué 8.300 euros más 100 del muelle trasero, más 150 a un "preparador" de suspensión.

Unos 250 de protecciones y mano de obra de montar.

Luego 550 a TNT.

Una locura. 9.350 euros.

Y una Husqvarna me cuesta 8.000 con pegatinas personalizadas, y matriculada.

Luego añade protecciones, hacer suspensión, muelle trasero.

Vamos otra locura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, andreas dijo:

Hola el arranque una mala conexión? donde?  porque a mi me pasa lo mismo he mirado rele dusible y nada creo que es del mismo motor de arranque pero por si las moscas.

El cable del botón a debajo del asiento. En el recorrido se pela por dentro. La conexión debajo del asiento con el fusible pones un cable en los dos extremos y arranca siempre. Hace la misma función que el botón del manillar. Entonces el fallo está en el recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...