Saltar a contenido

Cambio de pistón Husaberg Te 125 2014

Puntuar este tema:


Íñigo Mendióroz Ardanaz

Recommended Posts

Íñigo Mendióroz Ardanaz

Hola, quisiera saber si sería buena opción hacerle un cambio de pistón a la husaberg te 125 para ganar algo en bajos, es porque un amigo me comentó que le cambió el pistón a una ktm 125 que tuvo, y que noto mucha diferencia en bajos. Me gustaría saber si ese cambio es tan notable, y si me recomendaríais algún pistón en especial. Si la diferencia no es tan notable, me gustaría saber si hay alguna otra opción para ganar en bajo.

Muchas gracias de antemano.

Editado por Íñigo Mendióroz Ardanaz
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no vas a notar nada espectacular a no sea que tengas el motor para el arrastre y con ya falta de rendimiento, todo depende de las horas que tenga, yo en mi husa 250, se lo cambié a las 250h y estaba casi perfecto, con un juego de aros hubiera estirado el cambio.
Con una buena carburación si que vas a notar diferencia de rendimiento, en mi husa cuando cambié la carburación era otra moto diferente.

Enviado desde tierra guanche

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo se nota, logicamente, no vas a tener los bajos de una 250 porque siempre sera una 125, yo a mis 125 lo cambiaba cada 120 horas... o 7000km y notaba la respuesta del motor mas llena en todo el regimen de rpm, aparte de mejor sonido,

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Íñigo Mendióroz Ardanaz
hace 21 horas, Kalet dijo:

Algo se nota, logicamente, no vas a tener los bajos de una 250 porque siempre sera una 125, yo a mis 125 lo cambiaba cada 120 horas... o 7000km y notaba la respuesta del motor mas llena en todo el regimen de rpm, aparte de mejor sonido,

Gracias, ahora le acabo de hacer los 7500m, así que probablemente se lo cambiaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...