Saltar a contenido

recambio beta rev3

Puntuar este tema:


tronxy

Recommended Posts

Buenas,

Quiero volver a poner en orden mi Rev 3 (año 2001), pues este verano hemos comprado una moto de trial electrica al peque y ahora  (como la de enduro ya casi ni la toco) me vuelve a picar el gusanillo del trial, jeje

 

La moto esta bastante bien de motor y mecanismos, pero anda bastante destrozada de plástica. Me gustaria cambiarle algunos plásticos pero estoy teniendo muchas dificultades para encontrar recambios y despieces de este modelo, y ya no digo del 2001, es que no encuentro despieces ni del 2008! Guardabarros nuevos del 2007 o 2008 los puedo encontrar por internet (no són exactamente iguales al modelo 2001 pero he visto que se pueden adaptar fácil), pero no me importaria comprar algunos de 2a mano si estan en buen estado.

 

También necessito las tapas de las entradas de aire que hay en el deposito (las ovaladas) y no las encuentro ni nuevas. Creo que los modelos rev 3 del 2000-2005 llevaban las mismas.

 

Pues eso, si alguno sabe o tiene despiece de este modelo, que me de un toque por si me puede interesar algo.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, tronxy dijo:

Buenas,

Quiero volver a poner en orden mi Rev 3 (año 2001), pues este verano hemos comprado una moto de trial electrica al peque y ahora  (como la de enduro ya casi ni la toco) me vuelve a picar el gusanillo del trial, jeje

 

La moto esta bastante bien de motor y mecanismos, pero anda bastante destrozada de plástica. Me gustaria cambiarle algunos plásticos pero estoy teniendo muchas dificultades para encontrar recambios y despieces de este modelo, y ya no digo del 2001, es que no encuentro despieces ni del 2008! Guardabarros nuevos del 2007 o 2008 los puedo encontrar por internet (no són exactamente iguales al modelo 2001 pero he visto que se pueden adaptar fácil), pero no me importaria comprar algunos de 2a mano si estan en buen estado.

 

También necessito las tapas de las entradas de aire que hay en el deposito (las ovaladas) y no las encuentro ni nuevas. Creo que los modelos rev 3 del 2000-2005 llevaban las mismas.

 

Pues eso, si alguno sabe o tiene despiece de este modelo, que me de un toque por si me puede interesar algo.

 

Un saludo

Hola yo compro todos los recambios de mi gas gas txt2002 en motosgracia y originales sin ningún problema también tienen de beta,la tienda esta en Valencia,pero tienen página web,yo lo pido y me lo traen todo a casa en 3 días.

Lo tienen todo muy bien catalogado y te pone cada pieza para que modelo y año le sirve,suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Buenas,
Quiero volver a poner en orden mi Rev 3 (año 2001), pues este verano hemos comprado una moto de trial electrica al peque y ahora  (como la de enduro ya casi ni la toco) me vuelve a picar el gusanillo del trial, jeje
 
La moto esta bastante bien de motor y mecanismos, pero anda bastante destrozada de plástica. Me gustaria cambiarle algunos plásticos pero estoy teniendo muchas dificultades para encontrar recambios y despieces de este modelo, y ya no digo del 2001, es que no encuentro despieces ni del 2008! Guardabarros nuevos del 2007 o 2008 los puedo encontrar por internet (no són exactamente iguales al modelo 2001 pero he visto que se pueden adaptar fácil), pero no me importaria comprar algunos de 2a mano si estan en buen estado.
 
También necessito las tapas de las entradas de aire que hay en el deposito (las ovaladas) y no las encuentro ni nuevas. Creo que los modelos rev 3 del 2000-2005 llevaban las mismas.
 
Pues eso, si alguno sabe o tiene despiece de este modelo, que me de un toque por si me puede interesar algo.
 
Un saludo

Hola, yo tengo tambien una beta rev 3 pero del año 2000 y estoy con el tema del cdi bobinas cables y todo eso, podrias poner unas fotos de como van los cables conectados , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...