Saltar a contenido

Opinion estado Cilindro

Puntuar este tema:


chopi86

Recommended Posts

Buenas, esta tarde me he decidido a desmontar el pistón de la yamaha dt que compre en febrero ya que aunque el chico que me la vendió afirmo haberla revisado cuando la compro y el solo la uso 1000km no me fiaba del estado del pistón y como no tengo referencias no podía saber si tenia poca compresión. Si le he notado en frió un sonido mas metálico.  Al abrir me he encontrado esto, los segmentos aunque no están "afilados" me dan una tolerancia de 0,45mm que es la máxima separación que marca el manual, y el cilindro presenta síntomas de desgaste en ciertas zonas. pero no tiene rayas profundas, parece que esta algo fogueado pero tiene pinta de que ha tenido un cambio de segmentos sin cambiar cilindro. Y he notado una holgura horizontal en la biela pero no he podido constatarla en vertical. ¿Merecería la pena nicasilar? ¿el desgaste es debido a holgura del cilindro, o a la holgura de la biela?

 

https://www.youtube.com/watch?v=Tf7pRfrch5o

 

 

 

IMG_20180912_204525_1.jpg

IMG_20180912_204532.jpg

IMG_20180912_204535_1.jpg

IMG_20180912_204541.jpg

IMG_20180912_204630.jpg

IMG_20180912_204647_1.jpg

IMG_20180912_204523.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la camisa es de hierro. 

 

Respecto al aceite lleva autoengrase y me parecía que engrasaba demasiado  ya que la bujía sale grasienta, llevo la regulación para que engrase más de lo que marca el manual. Pero probaré echando un chorro en el depósito. 

 

Tambien me he fijado que tiene quitado el termostato. En verano subiendo se pone a 90°-100° pero en invierno es raro verla a más de 60° quizás eso influya al mayor desgaste. 

Editado por chopi86
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...