Saltar a contenido

Alguien del foro con Yamaha wrf año 2004 que ande sin bateria

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

Hola teamkt pues muchas gracia esto ya me deja mas tranquilo. Por lo visto hay modelos que el CDI tira de la bateria y otros el sistema electrico va por otro lado y los picos de corriente no hace falta que los adsorba la bateria de ahi las dudas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos me gustaría puntualizar que esto no significa que se pueda sacar la bateria de la moto alegremente pues en muchos casos incluido posiblemente el mio la bateria actua como un condensador para no fastidiar el CDI o cualquier otro parte eléctrica. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, andreas dijo:

Vicente ninguna ventaja todo lo contrario. No te has leído el post por lo que veo. Lee por favor y luego contesta. 

 

Andreas, me lo he leído, quizás o no te he entendido bien o no te hayas explicado bien. Lo que he entendido es que querías opinión de alguien que vaya sin batería, entendía que para hacer lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK. Lo explico de nuevo. El motor de arranque de mi moto a muerto, de momento no lo voy a arreglar, por lo tanto la bateria en mi caso solo sirve para el motor de arranque porque arranca a patada sin bateria y las luces no tiran de la bateria. Entonces quiero sacar la bateria para no tener un lastre de 2 kilos inecesario, pero hay quien dice que si quitas la bateria se puede estropear el CDI porque esta hace la función de absorber picos de corriente. Gracias de nuevo por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, teamkt dijo:

A mí me pasó lo mismo que a Andreas, por eso quité todo

A eso me refiero. Pues ten en cuenta,  a no ser que alguien nos diga lo contrario (supongo que depende del año) al dejar la moto sin bateria,  aunque ya no te sirva como a mi, si tienes un pico de corriente te hacia de filtro, sin ella puedes estropear o quemar como lo quieras llamar el CDI y eso es un paston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...