Saltar a contenido

Vendo Beta RR 250 año 2017


Maitudela

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

No la veo cara, mira yo estuve barajando la tuya hace un mes, al final coji una 2015 por 4500, aparentemente estaba nueva segun el dueño, no la vi muy mal pero alguna cosa tenia para hacer.....si te digo que me he tenido que gastar casi 500 euros en adecentarla para poder andar, si lo sé me hubiera quedado la tuya a ojos cerrados, a parte que me quedaba mucho mas cerca de casa....en fin de los errores se aprende, animo con la venta esta impoluta esa Beta, por tu zona gastan bastantes betas, en la zona media creo que sere de los pocos con beta, aqui si no es ktm/husqvarna date por jodido para vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Maitudela dijo:

Una pregunta....

 

esta muy cara...??? A nadie le encaja la beta 250....????  No gustan las betas...????

 

la verdad que nunca me había costado tanto vender una moto... y eso que está impecable....

 

Hace poco vendían los restos de modelo 2018 nuevas por 6500 sin matricular creo recordar,

A mi me gustan mucho, pero me la compraría nueva!

 

suerte con la venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse en venta la mía, cierto que es más vieja y que es una 300, la puse en 4300 para tener un margen y bajarla de precio, pero los que me llamaban me ofrecían 3500 euros, el que más creo recordar que 3750. Es jodido vender Betas, a mí las ktms nunca tuve un problema de venta, la Husaberg última que tuve me costó un poco más pero vamos en dos meses la vendí, y las gaseosas tb se vendieron bien cuando las he tenido. 

Creo que Beta se devalúa más y tiene menos mercado pero es lo que hay. Al final te la comprarán, sólo hay que tener paciencia, yo tengo poca por eso la quité de la venta, la puse una suspensión SHOWA y a tirar millas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...