Saltar a contenido

¿Cambio el muelle o pongo otro amortiguador , BETA RR 300 2014 ?


Maltesse

Recommended Posts

Hola, el sag trasero de la moto anda en el límite, así que tengo que cambiar el muelle  pensé en un öhlins , pero dándole vueltas he visto que se vende algún Showa trasero adaptado para Beta, y que hay un montón de öhlins de Gas Gas de los largos de 47 cms, creo que esos valen para mi moto, no tengo claro si la punta de abajo es la misma o tendría que hacer algún invento. Así que ahí ando dándole vueltas, tb he leído que un muelle progresivo me restaría maniobrabilidad en giros cerrados pero que aporta algo más de feeling , es por descartar opciones. ¿ alguien me echa una mano ?

Editado por Maltesse
Ortografía
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Trax de KTM/HVA a la venta por 400€. Por lo que me han dicho vale para Beta. Pero tendrías que poner muelle a tu peso si no te vale el que lleva y lógicamente revalvular para tu moto y para ti.

 

Si te interesa déjame tu tf y te paso medidas y fotos. 

 

Un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Gus, buscaba un öhlins de GG porque los he visto más económicos, no dudo que tu WP vaya bien ( yo lo probé en una KTM ), aunque creo que finalmente compraré un muelle öhlins para mi peso y a ver que tal va el sachs con él. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...