Saltar a contenido

VENDO HONDA CR 125 2007 VENDIDA


8anita7

Recommended Posts

VENDIDA!

Dejo el post tal cual, para recordar lo preciosa que era mi moto del alma que ya no estará conmigo nunca más.

Adiós pequeña. Te echaré de menos.

 

-----

 

Muy cuidada con mantenimiento muy exclusivo. Suspensión preparada y revisada por Goby Racing. Campana de embrague sobredimensionada TALON y discos de embrague PROX con poco tiempo. Kit de transmisión nuevo. Ruedas casi nuevas. Pastillas de freno delanteras y traseras nuevas.

La moto ha sido utilizada por una chica siempre. 

Se encuentra en El Burgo de Osma (Soria)

NUEVO PRECIO!!  2400€

Contesto llamadas y WhatsApp: 610625050

5f434a19-ddfd-4cf0-b057-e48b3ff1d6e8.JPG

6b81a75d-8614-4e09-b2d6-917cd96578eb.jpeg

6b81a75d-8614-4e09-b2d6-917cd96578eb.JPG

174fcb81-ada3-46ef-b5dc-780861a87109.JPG

Editado por 8anita7
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es del 2007, último modelo 2T de honda. Si ves la moto y la pruebas verás que es lo que vale.... La he usado siempre yo, de hecho, todos los plásticos que lleva son los originales, excepto los aletines. Tengo el resto del kit de plásticos metido en la caja sin abrir. Más alguna junta de motor de la caja de repuestos, filtro de aire extra, tapa para la caja del filtro y el manual de taller...

Editado por 8anita7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 18 minutos, Marioni dijo:

Hombre compañero ahórrate comentarios así joe, a la dueña no creo que le haga gracia.

Pero si yo no lo hago por mal hombre yo lo digo porque tengo una a la venta y a ver si la vendo y en ese tiempo ha bajado algo de precio pero la moto se  ve nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 22/10/2018 at 23:27, bustimanti dijo:

Pero si yo no lo hago por mal hombre yo lo digo porque tengo una a la venta y a ver si la vendo y en ese tiempo ha bajado algo de precio pero la moto se  ve nueva.

 

Pues tan nueva la vió el que se la llevó el sábado pasado que no quiso ni probarla, con tan solo verla y arrancarla dijo que le valía, que se la llevaba. 

Si tú tienes una moto en venta, hazle promoción en lugar de hacer este tipo de comentarios.

Soy mujer, pero entiendo del tema ?

 

Caso resuelto. Moto vendida. Todos en paz.

 

Nos vemos en los circuitos.

Editado por 8anita7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a mí que tu vida te he preguntado yo si eres mujer o hombre o qué a ver si te crees que soy tonto.

Yo pregunto al comprador me da exactamente igual si es hombre mujer o perro.

Pero no vengas a justificarte con que la moto está muy bien eso ya lo sabrá quién la haya comprado.

Más ahora cuando hace un mes que escribí.

Editado por bustimanti
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...