Saltar a contenido

posible compra TM 250 4T 2ª mano, opiniones?


Gotrek

Recommended Posts

Hola, lo primero me presento ya que es mi primer post. Soy Xabi, hace un año aprox me compre mi primera moto, una XT600 y llevo pisteando y haciendo enduro light con ella todo este tiempo y ya acabo de firmar contrato por un año, me estoy picando a comprarme una enduro barata de 250 4t para iniciarme, con miras a comprar algo mejor en el futuro cuando haya pasta. No soy nadie exijente, de hecho a mi XT creo que aun no la he exprimido del todo, aunque eso si la he metido por trialeras que ya me gsutaria ver a muchos que llevan motos de 190kg subir con este percheron. Quiero una enduro para hacer el cabra los findes ya que vivo al lado del monte y otro colega tambien se va a comprar algo baratillo para iniciarse. He visto esta TM, que calculo que será un modelo de 2003, por 1250E. No tengo mucha más informacion pero a simple vista parece que está cuidada. Suspensiones ohlins, esteticamente me gusta... y el precio creo que es barato, además intentaria rebajarla algo, si puedo, sacarle algun fallo y bajarla a 1000e. Creo que es un buen precio aunque sean 1250 ya que mirando la oferta de 4t baratas no hay gran cosa, por esos precios solo coges gasgas 2t, por lo menos en Bizkaia... Os dejo unas fotos del anuncio y cuando me conteste o le llame y recabe mas informacion os volvere a actualizar con lo que sepa. Sabeis fallos tipicos o que me puede salir caro despues de comprarla? Si es jodido encontrar recambios o me van a salir un ojo de la cara, reglajes de valvulas o componentes que peten...? También, qué tal veis el cambio? pensaba pasar de la XT a una 250 o 300 2T, pero la verdad que para hacer enduro creo que no la voy a exprimir, y menos con la poca experiencia que tengo...

También, que le puedo mirar cuando la vaya a ver para saber si esta bien? Preguntar algo específico? Me he fijado que no tiene intermitentes, tendría que comprar un kit de luces para pasar la ITV no?

 

Saludos!

1.png

2.png

3.png

4.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, antes de nada asegúrate que la moto no consuma aceite y este bien mantenida. Una moto con tantos años puede estar descuidada o muy machacada. Si conoces algún mecánico mejor que se la mire antes.

 

Un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo buscaria algo mas moderno, por un poco mas de dinero te puedes quedar con la mia, una tm en 250 4t pero 2007, la tengo en 2000 negociables..... con motor recien hecho de arriba a abajo y recien carburada en concesionario TM.

Al final merece gastarse un poco mas, una 4t con tantos años y encima de las primeras Tms que salieron con motor 4t.....ojo que no digo que hayan salido malas, la mia no me ha dado ningun problema de averias pero de una 2003 a una 2007 seguro que algo cambia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...