Saltar a contenido

Compatibilidad bufanda tm 2015


javijga19

Recommended Posts

Hola buenas, llevo tiempo buscando una bufanda para mi tm 250 2t del 2012, y no encuentro ni de segunda mano ni nuevas a un precio ¨razonable¨ he preguntado en varios sitios y solo me ofrecen la hgs y la scalvini que se acercan a los 400€... Para las 2015 en adelante cuando cambian de chasis si que hay mas variedad, dep, fresco, etc. por 200€ mas o menos un precio ya mas normalillo... Tambien he visto que el fmf gnarly de yz podría valer, pero no me gustaria gastarme 200€ para tener que andar adaptando nada. Si alguien tiene una 2015 en adelante y pudiera pasarme medidas para saber si podria valer para las primeras chasis de aluminio me seria de gran ayuda. Si que he visto que las referencias cambian, pero nose si porque se trata de algo comercial o porque cambian realmente las medidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues principalmente la zona de la boca del cilindro, diámetro interior y profundidad hasta el tope. Y también diámetro exterior de la zona de unión al silencioso. Las demás medidas son más complicadas de coger.... 

A simple vista parecen exactamente iguales pero cambia la referencia... 

_20180911_154301.JPG

_20180911_154320.JPG

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...