Saltar a contenido

Consulta ktm 350

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, soy albert y me gustaria comprar una ktm 350 4t de entre 2010 y 2015 por presupuesto, y quería consultar en qué años de los que pongo las 350 sufrieron cambios y mejoras gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se empezo a fabricar en 2012. Si te venden anteriores malo.entre el 12 y el 15 son la misma evolución cuanto más nueva más avanzada... en él 12 las "pre serie" por así decirlo, si dieron guerra con el arranque y con el filtro de gasolina... Alguien que sepa más te podrá ayudar con más cosillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta el modelo 2017 el principal problema era el ajuste del famoso TPS.... un coñazo que hacía que la moto no arrancase o calase con gran facilidad. El chasis anterior no me parecía malo ni mucho menos ( tuve una 2013), pero es cierto que la 2017/2018 se siente muy ligera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En breves pondre en venta mi ktm exc 350 del 2014. Si estás interesado escríbeme.

Como moto me parece La Moto! Tiene unos bajos impresionantes para trialear y un peso más que aceptable para la cilindrada que es. Ahora si la aprietas corre! Por eso me parece una moto muy versátil por lo bien que se adapta a todas las situaciones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias a todos, cremita por los comentarios parece q lo suyo es una 2017 y ya era la que me.gustaba sobretodo la six days, pero bueno si la oferta es buena lo puedo valorar. Te dejo mi telefono 671442112

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 6/9/2018 at 19:41, breil44 dijo:

Tengo una 350 14 en venta ,si te interesa,mándame privado

Os he dejado privado tanto a ti colo a @cremita de todas formas teneis mi telefono en este mismo post

Editado por Combo8282
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...