Saltar a contenido

Pampera 250, CHASIS.


IRENE07

Recommended Posts

Hola, soy nueva por aquí, hace 3 meses compre una Gas Gas Pampera 250, para iniciarme un poco en el tema del monte, enduro...el caso que la moto por el precio no podía pedir mucho mas,el caso que el amortiguador iba SUPER blando pero bueno, el hombre que me la vendió me dijo que era porque el hacia trialeras y le gustaba llevarla así,el caso que cuando quise mirar el amortiguador resulto que el chasis esta algo tocado, por donde engancha la pletina al lado de las vieletas, esto me ha comentado el taller, entonces no se que hacer si soldar o dejarla o no se.... Bueno muchas gracias, espero mas o menos haberme explicado... Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, richolo69 dijo:

Todo lo que le puedas reforzar te quitará de preocupaciones. Y de que un día se te raje y te des la hostia padre. Y será una reparación fácil y barata

Vale, lo único que para poder soldarlo bien tengo que sacar el motor verdad ?? no se si seré capaz... bueno poco a poco, ya el soldar lo mandare,

espero que quede bien, ya que el día de mañana si la vendo no me gustaría venderla como me la vendieron a mi ?

 

Muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...