Saltar a contenido

Golpeteo metálico en la admisión


An-tonio

Recommended Posts

Buenas, sigo conociendo mi nueva beta y cada detallito que no me cuadra me gusta investigarlo.

 

Resulta que con la moto tanto fría como caliente escucho en la salida de la admisión un repiqueteo como metálico que acompaña las revoluciones del motor. Solo ocurre en un pequeño rango de revoluciones bajas, a relentín no lo hace, acelerando un poco lo empieza a hacer y si acelero mas desaparece. El ruido tiene que venir de la parte alta al escucharse en la admisión.

 

No estoy seguro pero creo que ha empezado a hacerlo tras el último cambio de aceite (le puse un MOTUL 5100 10w50) y haberle dado una buena zurra ayer. Cuando la compré y la traje para casa no recuerdo que tuviera ese ruído... pero tampoco puedo estar seguro.

 

La moto es una beta 390 RR del 2015.

 

Alguna idea ?

 

Gracias!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diría que no gasta aceite pero tampoco la he modido aún provar demasiado, igual la observaré las próximas salidas a ver como evoluciona, por ahora no me voy a alarmar y le voy a dar caña. El motor parece rodar fino y no hay golpeteos extraños ni en el carter ni en la zona del cilindro. Luego la aspiración es una caja de resonancia que lo aumenta todo muchísimo. Vigilaré niveles y veré si evoluciona y como el ruidito...

 

Gracias, os iré comentando.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...