Saltar a contenido

Enriquecer la mezcla 300 TPI


Alejandro65

Recommended Posts

  • Respuestas 328
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alejandro65

    77

  • teamkt

    30

  • bulija

    29

  • vincent black shadow

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien hecho ingeniero, te has gastado 8000€ en una moto de inyección para dejarla fija con tus chapuzas y que no se regule sola según la altura y temperatura...BRAVO!! El día que salgas de tu pueblo qu

Creo que no es un comentario acertado en el fondo (ni respetuoso por el sarcasmo, pero eso no es asunto mío). Si he entendido bien a ingeniero, la moto no pierde la capacidad de regularse. Sólo e

Buenas, para que la moto vaya más rica de gasolina he añadido una resistencia en serie con el sensor de temperatura de admisión. Con esto lo que se consigue es que la centralita procese que la tempera

Posted Images

hace 2 minutos, CH22 dijo:

Es cosa mia o estas motos van mucho mejor con frio?. El otro dia a -3° iba perfecta, y no es que con calor vaya mal, pero el frio le sienta bien

Yo también lo he notado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bulija dijo:

estais echando de menos la respuesta del carburador

 

Hoy con una TPI 250 Husqvarna el con la mía y yo con la suya 15 minutos de subida a un punto alta de sierra zona centro.

 

En segunda si cae de vueltas esa moto te deja ahí se para, no recupera y no sube para arribar ni por embrague. Tenía que bajar a 1 como si fuera una 125. Si es verdad que es una primera controlable pero no debería de ser así. La moto no puede ir en segunda con par subiendo por sitio complicadillo, se muere.

 

La mía en segunda sube como una máquina y si me apuras hasta en 3 de puro par. Esa esa una diferencia perfectamente comprobable. Eso sí mi moto ahora consume como un Bugatti Veyron algo puede ajustar pero joder que Torque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Yo al menos no

pues 

 

hace 15 minutos, CH22 dijo:

Es cosa mia o estas motos van mucho mejor con frio?. El otro dia a -3° iba perfecta, y no es que con calor vaya mal, pero el frio le sienta bien

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Hoy con una TPI 250 Husqvarna el con la mía y yo con la suya 15 minutos de subida a un punto alta de sierra zona centro.

 

En segunda si cae de vueltas esa moto te deja ahí se para, no recupera y no sube para arribar ni por embrague. Tenía que bajar a 1 como si fuera una 125. Si es verdad que es una primera controlable pero no debería de ser así. La moto no puede ir en segunda con par subiendo por sitio complicadillo, se muere.

 

La mía en segunda sube como una máquina y si me apuras hasta en 3 de puro par. Esa esa una diferencia perfectamente comprobable. Eso sí mi moto ahora consume como un Bugatti Veyron algo puede ajustar pero joder que Torque.

la verdad que la 250 tiene los bajos de 125 ,  no creo que te arruines por 2 litros mas y lo que disfrutas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, simplemente es que el frio hace que el motor rinda mejor........con esos datos ktm puede mejorar las curvas

Pero no digo que con calor vaya mal

El carburador le pasa lo mismo, añadiendo el problema de la altura

Yo estoy encantado con mi tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Pues nada, simplemente es que el frio hace que el motor rinda mejor........con esos datos ktm puede mejorar las curvas

Pero no digo que con calor vaya mal

El carburador le pasa lo mismo, añadiendo el problema de la altura

Yo estoy encantado con mi tpi

si estas encantado no hace falta que rinda mas , no al carburador no le pasa lo mismo o por lo menos la mia, cuando esta caliente esta en su punto yo no doy gas en frio ni le quito el termostato 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

si estas encantado no hace falta que rinda mas , no al carburador no le pasa lo mismo o por lo menos la mia, cuando esta caliente esta en su punto yo no doy gas en frio ni le quito el termostato 

 

A ver si lo he entendido bien:

Los usuarios de carburadas pueden aspirar a que sus motos rindan más/mejor pero los usuarios de TPI deben conformarse con el rendimiento de la moto tal y como viene de la casa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bulija dijo:

si estas encantado no hace falta que rinda mas , no al carburador no le pasa lo mismo o por lo menos la mia, cuando esta caliente esta en su punto yo no doy gas en frio ni le quito el termostato 

Yo no he dicho que quiera más rendimiento, he dicho que parece que va mejor

Parece que quieras que diga que la moto va mal para demostrar que es mala moto o que tiene fallos, y no es asi, lo siento

Pues tu carburador debe de ser el único del.mundo que no nota los cambios de altitud y temperatura  

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bulija dijo:

la verdad que la 250 tiene los bajos de 125 ,  no creo que te arruines por 2 litros mas y lo que disfrutas?

 

Pues hombre no me arruino está claro pero hoy hablamos sido 7 horas de enduro y 60km a buen ritmo y la moto traga a la TPI le habran sobrado 3'5 litros aprox a mis dos compis de carburador pues casi Casi, a mi bastante menos con esta configuración. Pero trepa que es una gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

A ver si lo he entendido bien:

Los usuarios de carburadas pueden aspirar a que sus motos rindan más/mejor pero los usuarios de TPI deben conformarse con el rendimiento de la moto tal y como viene de la casa?

no es asi , los usuarios de las tpi dicen que es la mega moto la moto perfecta  y luego buscan la respuesta del carburador

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...