Saltar a contenido

Enriquecer la mezcla 300 TPI


Alejandro65

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 2 minutos, teamkt dijo:

Dónde has conseguido el tornillo? 

 

Es un tornillo en acero "inolvidable" de la misma métrica que el original. El pomo y el muelle lo montan algunas SXF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 328
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alejandro65

    77

  • teamkt

    30

  • bulija

    29

  • vincent black shadow

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien hecho ingeniero, te has gastado 8000€ en una moto de inyección para dejarla fija con tus chapuzas y que no se regule sola según la altura y temperatura...BRAVO!! El día que salgas de tu pueblo qu

Creo que no es un comentario acertado en el fondo (ni respetuoso por el sarcasmo, pero eso no es asunto mío). Si he entendido bien a ingeniero, la moto no pierde la capacidad de regularse. Sólo e

Buenas, para que la moto vaya más rica de gasolina he añadido una resistencia en serie con el sensor de temperatura de admisión. Con esto lo que se consigue es que la centralita procese que la tempera

Posted Images

 
Qué va hombre!!!
 
 
lo hacemos para que vaya mejor [emoji41]
Jajaja ya... Es por jorobar un poco.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo haría lo mismo o bastante peor.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 11 minutos, Squall24 dijo:

Jajaja ya... Es por jorobar un poco.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png
Yo haría lo mismo o bastante peor.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

 

Cuánto pesas???? ?

 

Modficar/mejorar nuestras motos es algo que, para mí, es tan divertido como montar en ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Cuánto pesas???? [emoji57]
 
Modficar/mejorar nuestras motos es algo que, para mí, es tan divertido como montar en ellas.
106 es oy en déficit... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya te digo... Pero últimamente ni ando ni mucho menos toquiteo.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mala temporada de moto... (pero buena de vida...)
Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/8/2019 at 15:53, vincent black shadow dijo:

 

No dejes de comentar las diferencias entre esos primeros momentos en los que la resistencia surtía efecto en el comportamiento de la moto y ahora con la opción del tornillo de ralentí. 

 

 

 

 

Pues ahora ando jugando con las dos cosas a la vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco de tornillo ralenti(el de la leva) arriba y un poco de bajada temperatura en la sonda ...la moto va mas llena desde abajo..y en medios tambien, la verdad que muy bien. Solo con el tornillo de ralenti no se engorda todo el rango.

No comente por aqui que el rateo que me lleva confundiendo durante muchos meses era culpa del reten del cigueñal, ya cambiado la moto se comporta segun vayas tocando la temperatura de la sonda y solo es cuestion de encontrar el nivel adecuado......espero no tener que contradecirme en unos días ja ja pero por ahora la estoy disfrutando

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Estaría bien saber a cuántas vueltas desde cerrado llevamos el tornillo del aire los que hemos hecho lo del tornillo del ralentí.

 

En mi caso abierto media vuelta. Pero aún me quedan muchas pruebas por hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empece cerrado del todo y ahora 1 vuelta y cuarto .... es que asi no se cala tanto.

 

Alguno ha conectado el OBDII? la mia venia con 13.7 de apertura y ahora lo llevo a 14.1,  no mas de media vuelta apretado

Screenshot_20190908-182317.jpg.91665586494ae97a2c170625687d8dbb.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/9/2019 at 17:10, Alejandro65 dijo:

Un poco de tornillo ralenti(el de la leva) arriba y un poco de bajada temperatura en la sonda ...la moto va mas llena desde abajo..y en medios tambien, la verdad que muy bien. Solo con el tornillo de ralenti no se engorda todo el rango.

No comente por aqui que el rateo que me lleva confundiendo durante muchos meses era culpa del reten del cigueñal, ya cambiado la moto se comporta segun vayas tocando la temperatura de la sonda y solo es cuestion de encontrar el nivel adecuado......espero no tener que contradecirme en unos días ja ja pero por ahora la estoy disfrutando

¿En qué circunstancias te rateaba? Es para ver si es como el mío o es por otra causa. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Alejandro65 dijo:

 

En que circunstancias te ratea a ti?

En uso normal de enduro va bien. Es sólo cuando hago enlaces por carretera, en torno a 100km/h cuando hay una cuesta abajo o llaneo (motor sin carga) y llevo el gas poco abierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lui5 dijo:

En uso normal de enduro va bien. Es sólo cuando hago enlaces por carretera, en torno a 100km/h cuando hay una cuesta abajo o llaneo (motor sin carga) y llevo el gas poco abierto.

 

Justo lo mismo que me pasaba a mi. Revisa el nivel de aceite y si ha bajado ya tienes la prueba definitiva.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...