Saltar a contenido

Enriquecer la mezcla 300 TPI


Alejandro65

Recommended Posts

  • Respuestas 328
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alejandro65

    77

  • teamkt

    30

  • bulija

    29

  • vincent black shadow

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien hecho ingeniero, te has gastado 8000€ en una moto de inyección para dejarla fija con tus chapuzas y que no se regule sola según la altura y temperatura...BRAVO!! El día que salgas de tu pueblo qu

Creo que no es un comentario acertado en el fondo (ni respetuoso por el sarcasmo, pero eso no es asunto mío). Si he entendido bien a ingeniero, la moto no pierde la capacidad de regularse. Sólo e

Buenas, para que la moto vaya más rica de gasolina he añadido una resistencia en serie con el sensor de temperatura de admisión. Con esto lo que se consigue es que la centralita procese que la tempera

Posted Images

hace 2 minutos, bulija dijo:

si es como la de mi compañero la tengo catada , de todas formas gracias 

Has pensado que igual el problema no es de la moto y eres tú que tienes un nivel muy alto? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

las graficas estan en la cantera de aqui al lado

 

En la cantera de aquí al lado??? 

Ese tema no me suena de la asignatura "Técnicas y métodos de investigación". Debe ser que hice novillos el día que lo explicaron. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

En la cantera de aquí al lado??? 

Ese tema no me suena de la asignatura "Técnicas y métodos de investigación". Debe ser que hice novillos el día que lo explicaron. 

pues pa ser iniversitario te  veo parado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
A ver si lo he entendido bien:
Los usuarios de carburadas pueden aspirar a que sus motos rindan más/mejor pero los usuarios de TPI deben conformarse con el rendimiento de la moto tal y como viene de la casa?
Unas de las pegas de la inyección es que no puedes modificarla como un carburador, salvo que te gastes la pasta el la centralita Getz. Una aguja y un chiclé es más rústico y barato, cuando se pueda trastear con la electrónica será un avance.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

pues pa ser iniversitario te  veo parado

 

No me extraña. Te pido datos objetivos para poder discutir sobre la cuestión y me hablas de canteras y "realidades". 

Espero que sepas disculpar mis limitaciones a la hora de manejarme en el terreno de la fe y la percepción extrasensorial. 

 

PD: Saluda de mi parte a Rappel, Aramís y al resto del comité científico. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
El 5/1/2019 at 22:08, wardog dijo:

Unas de las pegas de la inyección es que no puedes modificarla como un carburador, salvo que te gastes la pasta el la centralita Getz. Una aguja y un chiclé es más rústico y barato, cuando se pueda trastear con la electrónica será un avance.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

Evidentemente. Lo he dicho varias veces. El carburador es un sistema con un desarrollo incomparable a la inyección en el 2T. Lo de la centralita GET a mí no me termina de convencer porque lo que haces es mover los inyectores de sitio (ya no es una Transfer Port Injection). Pero estoy de acuerdo contigo en que lo verdaderamente interesante llegará cuando se pueda jugar con la inyección a nivel usuario. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

No me extraña. Te pido datos objetivos para poder discutir sobre la cuestión y me hablas de canteras y "realidades". 

Espero que sepas disculpar mis limitaciones a la hora de manejarme en el terreno de la fe y la percepción extrasensorial. 

 

PD: Saluda de mi parte a Rappel, Aramís y al resto del comité científico. 

 

 

No seas puntilloso, creo que entiendes bien lo que dice el compañero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, oskitar_91 dijo:

 

No seas puntilloso, creo que entiendes bien lo que dice el compañero. 

 

Cómo voy a entenderlo si él mismo dice que me ve "parado" para ser universitario ???

* Vaya por delante que ser universitario no es garantía de nada. 

 

Sin ánimo de ser puntilloso....estoy seguro de que tú me entiendes a la perfección. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, bulija dijo:

lo entiende asta mi sobrina

 

Datos bulija, datos. No las cosas que te dicen las piedras de la cantera de ahí al lado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Datos bulija, datos. No las cosas que te dicen las piedras de la cantera de ahí al lado. 

joder vincent , no se si encontraré graficas? pero el tacto abajo ya te digo que no es el mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, bulija dijo:

joder vincent , no se si encontraré graficas? pero el tacto abajo ya te digo que no es el mismo

 

Vale....ahí sí que podemos discutir. Claro que no es el mismo....pero eso no implica que sean menos potentes. Tengo la suerte de poder probar carburadas e inyectadas en la misma salida y por supuesto que la respuesta es distinta....pero no necesariamente mejor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Vale....ahí sí que podemos discutir. Claro que no es el mismo....pero eso no implica que sean menos potentes. Tengo la suerte de poder probar carburadas e inyectadas en la misma salida y por supuesto que la respuesta es distinta....pero no necesariamente mejor. 

bueno estaba buscando graficas y no encuentro por ahora, el unico dato en mumeros que e visto son 46 cv la 300 tpi , me parece poco , seguire buscanco, a ver  yo no digo que esten a falta de cv pero lo que si digo que abajo les cuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...