Saltar a contenido

Ayuda pegatina homologación gg300 2010


danielhoyales

Recommended Posts

Hola amigos.

Tengo un problema, pinté el chasis de mi moto, una gas gas 300 del 2010 y aparte de que me pintaron los números del chasis, cosa que he arreglado con decapante y mucha paciencia. Al poner cinta en la pegatina de homólogacion que hay por la parte de abajo del chasis se ha llevado la tinta y no se lee nada. He intentado hablar con gas gas pero es imposible.

Entonces había pensado hacer una pegatina igual en alguna empresa que se dedica a la rotulación.

 

A ver si algún compañero de aquí me podría enviar una foto de una moto similar borrando sus datos para poder de los míos. Adjunto una imagen

IMG_20180827_141247_BURST1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo importante es el troquelado del chasis, lo que pone en la pegatina, lo pone también en la tarjeta de características técnicas de la moto.
Pregunta en la ITV de todas formas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que pone la pegatina es la homologacion y esa les sale en la itv que es con los datos que te miden.

Si no los tienen no se que itv sera esa, mira de cambiar a otra si te es posible

Saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en ninguna de mis motos de enduro tuve dicha pegatina en el chasis, o ya venía despegada cuando compré las motos o las perdí yo.

En la iTV se ponen a buscar la pegatina y ya les digo que la perdió, entonces van al ordenador y miran en la base de datos el nr. de homologación y ya usan los valores de ruido que les salen allí. Nunca tuve problemas por eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que en las itv hay de todo...
Yo pasándola al escutre, lo mismo: venga a buscar una pegatina, el tío no le decía nada, yo le podía ayudar, pero nada, venga a buscar... después de un rato cuando se cansó se fue al ordenador a buscar... después de otro rato viene y ya me puede hacer la prueba de sonido...
Luego ya en casa más tranquilo, encontré la dichosa pegatina, estaba al fondo de una de las guanteras delanteras y no se veía si no te agachabas bien.
Y ponía lo mismo que en la tarjeta de itv...
Así que, pa que coño pierden el tiempo buscado si lo tienen puesto en el papel?? Pues porque no saben interpretar los códigos de la tarjeta, así de simple...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...