Saltar a contenido

Loco con las luces!!!!!


Arodbus

Recommended Posts

Buenas a todos!!! Me presento! Llevo ya varios años metido en este gran foro y nunca jamás me dio por hablar hasta que obviamnete me compre una moto! La compre hace unos meses, una gas gas 250 ec del 2006. El problema es que se me fue toda la luz de la moto!! Mirando por este foro vi que podria ser del startor de encendido. Total lo abri y vi que estaba quemado conque me compre otro. Ahora el problema es que ando conectando y solo se me enciende una luz del intermitente izquierdo delantero...nada más que eso.llevo ya varias semanas liado cob los cables y mira que le echo horas...y no doy con el fallo. Adjunto algynas fotos. El problema esta en que ese cable azul que se ve no va en ningun lado pero con el polimetro me da 13voltios...entonces he probado con todo y nada...si supieseis de alguna idea o algo...ya desmonte la moto revise conexiones y demás. Un saludo y a ver si salgo de esta.

image.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque resulte obvio, lo primero es mirar la instalación que llega a la piña de luces ( mando)   . Desconecta todo lo que salga de esta( previamente hazte un diagrama y marcate los colores ) , verifica que le llega tensión  . Si recibe  tensión , ves comprobando cada salida individualmente  en el mando . Es importante que desconectes todos los cables pues si hay algún corto en el mazo de cables. Asi compruebas si el mando funciona bien . Si algo falla , mando nuevo, si las salidas del mando son correctas ves conectando individualmente para descartar algún corto en el cableado y las conexiones y saber cual es el afectado .  Con esa antigüedad es muy posible que el mando falle, aunque si el stator estaba quemado s muy posible que tengas un corto en el cableado  y que terminara jodiendo este.  El regulador no cayo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de ayuda en la web de gas gas tienes los esquemas en el manual de usuario. Los de 2006 o así no se ve nada bien. Te recomiendo que mires por ejemplo 2011 o así. El esquema es exactamente igual. Colores y todo y se ve todo bien claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas a todos! Muchas gracias por oos consejos. Hice eso de desmontar la piña y comprobar tension uno por uno. No llegaba nada y resulta que tenia un cable solo bastante bien escondido y se me habia pasado que era el que le repartia los 12 v a la piña. Despues de tsnto tiempo ya he puesto la luces!!!!!! Ufff tengo la itv ahora el dia 12 y como todo lo malo viene de la mano ahora se me ha roto la pata de cabra por la mitad...no encuentro nada de recambios y una nueva.....es un pastón!! Alguien tiene alguna idea.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...