Saltar a contenido

Aceite en horquillas kayaba 1 cartucho

Puntuar este tema:


Javier Pacheco

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo en el mundo off road. 

He echo las horquillas a mi yamaha yzf 2002 . Lleva kayaba de 1 cartucho y las he echado 380 ml a cada barra. Haciendo pruebas en circuito con compresión y rebote  me hace tope cuando pego algún planazo o alguna meseta no muy grande. 

El problema que no encuentro el manual por ningún sitio y no se que cantidad exacta lleva. ¿Si alguno me puede decir donde encontrarlo? ¿O si habéis echo alguien las mismas horquillas y lo sabéis? Gracias ✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es muy poco aceite para una horquilla de cartucho abierto, yo tengo una kx 125 2003, creo que lleva una horquilla igual y en el manual ponia dejar una camara de aire de 110mm, equivalia a 600-650ml por barra aproximadamente, tuve que comprar dos botes de 1litro porque con uno no llegaba para las dos.

 

Saludos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi kx 125 antes de cambiarle a showa de doble cartucho llevaba las de serie, kaaba de cartucho simple... El manual creo que pone 600-650 ml, la cantidad que le has puesto es muy baja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo en mi kx 125 antes de cambiarle a showa de doble cartucho llevaba las de serie, kaaba de cartucho simple... El manual creo que pone 600-650 ml, la cantidad que le has puesto es muy baja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

 

¿Que tuviste que cambiar para adaptarle la showa a la kx? aparte de las barras claro jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/8/2018 at 13:04, Kalet dijo:

 

¿Que tuviste que cambiar para adaptarle la showa a la kx? aparte de las barras claro jeje

Bueno no mucho realmente,un casquillo para las tijas donde abrazan las barras por que las de doble cartucho son mas finas en la parte superior,es un casquillo algo dificil de hacer...Rueda y pinza de freno de kxf y listo...El amortiguador si llevó mas trabajo interno para poder dar la geometria que necesitaba que no quedara descompensada pero un buen preparador te las dejará bien y listo...Es otra moto totalmente diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...