Saltar a contenido

Aceite en horquillas kayaba 1 cartucho

Puntuar este tema:


Javier Pacheco

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo en el mundo off road. 

He echo las horquillas a mi yamaha yzf 2002 . Lleva kayaba de 1 cartucho y las he echado 380 ml a cada barra. Haciendo pruebas en circuito con compresión y rebote  me hace tope cuando pego algún planazo o alguna meseta no muy grande. 

El problema que no encuentro el manual por ningún sitio y no se que cantidad exacta lleva. ¿Si alguno me puede decir donde encontrarlo? ¿O si habéis echo alguien las mismas horquillas y lo sabéis? Gracias ✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es muy poco aceite para una horquilla de cartucho abierto, yo tengo una kx 125 2003, creo que lleva una horquilla igual y en el manual ponia dejar una camara de aire de 110mm, equivalia a 600-650ml por barra aproximadamente, tuve que comprar dos botes de 1litro porque con uno no llegaba para las dos.

 

Saludos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi kx 125 antes de cambiarle a showa de doble cartucho llevaba las de serie, kaaba de cartucho simple... El manual creo que pone 600-650 ml, la cantidad que le has puesto es muy baja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo en mi kx 125 antes de cambiarle a showa de doble cartucho llevaba las de serie, kaaba de cartucho simple... El manual creo que pone 600-650 ml, la cantidad que le has puesto es muy baja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

 

¿Que tuviste que cambiar para adaptarle la showa a la kx? aparte de las barras claro jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/8/2018 at 13:04, Kalet dijo:

 

¿Que tuviste que cambiar para adaptarle la showa a la kx? aparte de las barras claro jeje