Saltar a contenido

Sherco 300 SEFR FACTORY 2019


peibols55

Recommended Posts

Este año que viene 2019 toca apretarse el cinturón ( bien apretado, si hace falta se hacen agujeros nuevos) y a finales  me voy a donde Gaizka ( Motocross factory) a por una Sherco de estas. Me da a mi que va a ser la primera marca que me compre una y luego repita. 

De quitarse el sombrero la labor de estos tíos de sherco en las carreras y para con el cliente, teniendo encima en cuenta que es una marca relativamente joven. 

Saludos y gas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • peibols55

    19

  • garrulo

    10

  • Creto390

    8

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas yo he tenido tres SHERCO 300 4t, me parece que va muy bien en todo y te ayuda y hace todo más fácil... Ahora he estrenado una 300 2t factory 19, mi primera 2t, en parado no noto que pese menos,

Yo he tenido tres Sherco 300 4t la última la factory 2016 que llevaba wp cartucho cerrado..empecé y aprendí con esta moto, te ayuda mucho , es muy manejable, el motor no retiene casi nada,en parado si

la maquina tuneada

Posted Images

El 17/10/2018 at 15:22, SUKAHO dijo:

Yo he tenido tres Sherco 300 4t la última la factory 2016 que llevaba wp cartucho cerrado..empecé y aprendí con esta moto, te ayuda mucho , es muy manejable, el motor no retiene casi nada,en parado si es más pesada que una 2t ktm...ha ido mejorando año tras año, me parece ahora mismo por acabados y material , hablo de la factory, la mejor 4t seguro...
Ahora tengo la Sheeco 300 2t factory 2019, y estoy muy contento y más motivado, esta es más ágil de reacciones , en sitio cerrado , trialetas jodidas, barrancos , se defiende mejor que la 4t, pero para todo lo demás , senderos, subidas, caminos pistas rotas, la 4t es más eficaz y te permite ir más rápido...bajando son parecidas poco mejor la 2t...eso si las kyb van igual o mejor que las wp preparadas ...
Estoy muy contento y la conducción no es tan diferente como pensaba a la Sherco 4t..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas a todos! Yo estoy entre la KTM 300 six days 2019 o la Sherco 300 factory 2019. Que me recomendáis? La Sherco sale mejor de precio y parece que viene bastante más preparada. Que tal las KYB?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

esta moto me gusta bastante pero no se donde conseguir buen precio,por el norte que tienda me aconsejais?,aunque sea por privado

 

es que ahora andan las 350 a precios de derribo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, rueda dijo:

esta moto me gusta bastante pero no se donde conseguir buen precio,por el norte que tienda me aconsejais?,aunque sea por privado

 

es que ahora andan las 350 a precios de derribo

Buenas,yo la he comprado en Logroño y pregunte en Zalla y mejor  precio (200 euros menos) que en Logroño pero este me ha puesto algunas chuches,me pilla más cerca y es la segunda moto que le compro y ya tengo buena relación.

A veces no solo hay que mirar el precio si no el servicio postventa y cercanía.

He visto una oferta en taller box 34,10600 euros la Factory con, cubrecarter axp, cubreradiadores axp, protector de basculante, nitromousse en las dos ruedas y no sé si algo más,es muy buena oferta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta moto me gusta bastante pero no se donde conseguir buen precio,por el norte que tienda me aconsejais?,aunque sea por privado
 
es que ahora andan las 350 a precios de derribo


Six days Villava Navarra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/8/2018 at 7:17, peibols55 dijo:

IMG-20180815-WA0005.jpg

IMG-20180815-WA0003.jpg

IMG-20180815-WA0001.jpg

IMG-20180815-WA0000.jpg

 

Buenas y preciosa maquina que tienes.

Tengo algunas preguntas de las chuches que le has montado y me gustaría que me dijeses donde has comprado estas cosas:

Adhesivos rejillas de los radiadores.

Los cubre bombas de freno delantero y bomba de embrague

Manetas reversible.

Sobre el protector de disco delantero comentas que vale el de años anteriores pero hay que poner una arandela???

 

 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cabynoe, gracias por lo de la maquina la verdad es que cada dia estoy mas contento con ella ya son 1500 kms y es la mejor Sherco 300 que he tenido y la primera fue una 2011. Es una evolución bestial.

Los adhesivos me sobraron de un kit de pegatinas de la factory 2014 que tuve.

Los cubre bombas son de greenland o enzomoto

Las manetas 4mx reversibles son de enzomoto

El casquillo separadores de la rueda delantera del modelo 2019 al montar kayaba es uns 3 mm mas largo que el que montaban las wp, si pones el protector de disco que tengo yo que es de la replica mathew philips que tuve y aprietas varias la distancia entre horquillas y las meten hacia dentro, te cargar las pastillas y el disco de freno. Solucion barata y sencilla, coji un calibre medi el separador que trae de serie, medi el separador que trae el protector y vi que era 3mm mas corto.

Me fui a la ferretería con las dimensiones radio de eje y radio de casquillo y compre una arandela de 3mm que puego pegue con loctite al casquillo del protector y solucionado.

No se si acerbis ya tiene esto en cuenta y para los modelos factory 2019 tiene el protector con el casquillo mas largo.

Saludos,

Peibols

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos los foreros.

Tengo esta moto desde hace un mes y le he hecho 400 km, y sólo puedo decir que es una maravilla.  Tiene par en todos los rangos de uso, ligera, ágil, unas suspensiones de lujo... Como cosas a mejorar aunque a mí me parecen poco significativas son el tacto del freno delantero (el trasero me gusta) aunque tiene potencia, la relación de marchas (la 5° no se diferencia de la 6°) y el consumo, que me parece elevado para ser de inyección (gasta casi 2 litros más que otras de mi grupo en igualdad de condiciones a pesar de ir en modo soft). En todo caso es la más bonita ? y todos los que la prueban se quedan con cara de decir "va mejor que la mía" 

Totalmente recomendable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...